Yo personalmente no afirmo nada, solo comento la impresión que me da por lo que ella enseña. Realmente no tenemos la verdad absoluta claramente. Entiendo que no nos muestra a sus hijos, aunque cuando quiere algo deja entrever, no quiere que su canal se entre en maternidad, pero sí que hace vídeos y reels específicos hablando de su depresión posparto, y fíjate que ahí sí que me la creo. Es decir, su cuenta no es de maternidad, pero sí que haces vídeos de lo mal que sentías cuando fuiste mamá. Luego lo de la habitación tan fría y triste que les ha preparado… no sé es solo una impresión, y para eso estamos aquí, para comentar lo que nos parece según lo que ella decide enseñar.
No hace vídeos de maternidad, pero su depresión postparto son sus sentimientos, nada que ver con sus hijos, no sabemos nada de ellos, que les gustan las pegatinas y poco más. De hecho, a mí concretamente un vídeo suyo de preguntas y respuestas que hablaba de maternidad me vino muy bien escucharlo, nadie te cuenta lo duro que es la maternidad o al menos no te das cuenta hasta que lo vives, y cuando te pasan cosas que son completamente normales te sientes muy mal, en redes solo ves lo idílico que es todo y que alguien te diga que no se sintió bien, que dejó de dar el pecho porque quiso y lo trate con naturalidad te hace darte cuenta que no eres tú la rara.
Otra prima decía que se quejaba porque decía que necesitaba aire fresco, es lo maaaaas normal del mundo, yo quiero a mi hijo con toda mi alma, pero eso no quiere decir que no necesite despegarme de él de vez en cuando y eso no me hace peor madre.
Al final ella ha cambiado su forma de vida (no sé qué tipo de contenido subía antes porque yo la empecé a seguir cuando se quedó embarazada o un poco antes ya ni me acuerdo) y es normal que hable de sus hijos, es completamente normal que te regalen unos carros y no les digas que no, quién no lo haría? El contenido que hace sin vlogs de su día a día, que te pueden gustar más o menos, pero no cruza la línea de hacer trabajar a sus hijos para llevarse una publi
Y ya para acabar es cierto que se pasa mucho tiempo de los vlogs excusándose, que creo que en ese sentido es poco lista, si no quieres que te juzguen por algo no lo enseñes directamente y ya está, y si lo enseñas lo haces porque te da la gana FIN y como ya no volveré a comentar hasta dentro de un tiempo, por poner otra pega compra demasiado, todas las semanas si no va a Primark ha comprado algo en Zara o en no sé dónde, que sí que su trabajo se basa en eso, pero no se… lo veo demasiado