A mi Rebeca me gusta. Eso no quita que le critique muchas cosas (aquí, a ella nunca le he escrito ni para bien ni para mal) como lo de Adolfi (no lo soporto), lo de llamar amigas a sus seguidoras, lo cansinos que se hacen los videos en los que al final solo habla a cámara, muuuuchas veces que empieza a hacer gestos y poner caras de tontita sobreactuando, lo de llamar "la hermana" y "el hermano" a los peques no lo soporto...
Pero en computo general, me gusta, me gusta como lleva el tema de a privacidad de los críos, la veo buena chavala con su hermana, me gusta que por ejemplo el video con publicidad siempre fuese un video extra y no el vlog normal de los domingos, que siempre aprovecha para defender la sanidad publica, que muchas cosas de los mellis o ropa y regalos que le hacen las regala a gente de su entorno en vez de venderlas (que la mayoría lo hacen)... Yo que sé, para la fauna que hay por redes, me parece una tía maja y muy salvable aunque se le puedan sacar muchos peros.
La hermana no, a la hermana la veo una jeta que no sabe ya qué hacer para no trabajar. Porque el tema de opositar yo creo que se lo tomó como una excusa para pasarse unos mesecitos a la sopa boba, "estudiando" para no enfrentarse a un curro. Y ahora está a intentar que Rebeca le salve el culo.