Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, chicas!! Soy nueva aquí! Descubrí el foro por otra cosa y me dio curiosidad el tema de rebe pero he de decir que yo soy fan jajajajajajajaja y con lo de la sanidad pública que es la única infu que conozco que habla claro... me tiene ganada
Me quedo leyendoos pero no me mateis!!!

Y me pregunto de la hermana, que supuestamente hace poco estaba haciendo algo trimestral de autónomos… le sale rentable con los pocos seguidores y feedback en general que tiene? Ganará algo?

Y me pregunto de la hermana, que supuestamente hace poco estaba haciendo algo trimestral de autónomos… le sale rentable con los pocos seguidores y feedback en general que tiene? Ganará algo?
A mi me da que la hermana trabaja para Rebeca. De la noche a la mañana ha empezado a acompañarla muy a menudo a grabar contenido, eventos... A mí me da que Rebeca la ve un poco sin oficio ni beneficio y le está echando un cable contratandola como ayudante (fijo que le paga) e intentando hacer un proyecto común. No me extrañaría tampoco que los padres de Rebeca le hayan dicho "mira a ver si puedes echarle un cable a tu hermana y buscar algo para ella". Porque al final se mueve mucho dinero en rrss, a poco que Rebeca le pague algo para Marta ya será bastante pasta, acostumbrada a no trabajar.

Yo en ese sentido veo a Rebeca muuuy hermana mayor cuidadora y a Marta muuuy hermana pequeña intentando que le solucionen la vida.

A mi Rebeca me gusta. Eso no quita que le critique muchas cosas (aquí, a ella nunca le he escrito ni para bien ni para mal) como lo de Adolfi (no lo soporto), lo de llamar amigas a sus seguidoras, lo cansinos que se hacen los videos en los que al final solo habla a cámara, muuuuchas veces que empieza a hacer gestos y poner caras de tontita sobreactuando, lo de llamar "la hermana" y "el hermano" a los peques no lo soporto...

Pero en computo general, me gusta, me gusta como lleva el tema de a privacidad de los críos, la veo buena chavala con su hermana, me gusta que por ejemplo el video con publicidad siempre fuese un video extra y no el vlog normal de los domingos, que siempre aprovecha para defender la sanidad publica, que muchas cosas de los mellis o ropa y regalos que le hacen las regala a gente de su entorno en vez de venderlas (que la mayoría lo hacen)... Yo que sé, para la fauna que hay por redes, me parece una tía maja y muy salvable aunque se le puedan sacar muchos peros.

La hermana no, a la hermana la veo una jeta que no sabe ya qué hacer para no trabajar. Porque el tema de opositar yo creo que se lo tomó como una excusa para pasarse unos mesecitos a la sopa boba, "estudiando" para no enfrentarse a un curro. Y ahora está a intentar que Rebeca le salve el culo.

A mi me da que la hermana trabaja para Rebeca. De la noche a la mañana ha empezado a acompañarla muy a menudo a grabar contenido, eventos... A mí me da que Rebeca la ve un poco sin oficio ni beneficio y le está echando un cable contratandola como ayudante (fijo que le paga) e intentando hacer un proyecto común. No me extrañaría tampoco que los padres de Rebeca le hayan dicho "mira a ver si puedes echarle un cable a tu hermana y buscar algo para ella". Porque al final se mueve mucho dinero en rrss, a poco que Rebeca le pague algo para Marta ya será bastante pasta, acostumbrada a no trabajar.

Yo en ese sentido veo a Rebeca muuuy hermana mayor cuidadora y a Marta muuuy hermana pequeña intentando que le solucionen la vida.
Pues tiene todo el sentido del mundo lo que dices.

Back