Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vengo a comentar la habitación de los niños, vale que tienen un cuarto de juegos pero que tristeza… ni un simple cuadro, alfombra, estantería, no sé algo de color.. un papel pintado con estampado ALGO que le pueda gustar a un niño
Yo es que entre esto y lo poco expresiva que la veo cuando habla de ellos... Que vale, me parece genial que no los quiera exponer y en eso apoyo cómo actúa, pero es que cuando alguna vez menciona algo (lo de las camas, una manualidad que enseña que hicieran en la guarde, etc.) la veo súper falsa y cero expresiva, como queriendo demostrar lo muchísimo que ama ser mamá, pero su cara es inexpresiva total. No sé, me descuadra mucho...

Yo es que entre esto y lo poco expresiva que la veo cuando habla de ellos... Que vale, me parece genial que no los quiera exponer y en eso apoyo cómo actúa, pero es que cuando alguna vez menciona algo (lo de las camas, una manualidad que enseña que hicieran en la guarde, etc.) la veo súper falsa y cero expresiva, como queriendo demostrar lo muchísimo que ama ser mamá, pero su cara es inexpresiva total. No sé, me descuadra mucho...

Me pasa igual, la cara de Rebeca cuando cuenta una anécdota de sus hijos e intenta fingir, e inmediatamente cuando termina de contarlo...

😐😐😐😐😐 y mis hijos nosequé 🤗🤗🤗🤗 y eso amigas 😐😐😐😐😐 El cambio es MOMENTÁNEO

Me pasa igual, la cara de Rebeca cuando cuenta una anécdota de sus hijos e intenta fingir, e inmediatamente cuando termina de contarlo...

😐😐😐😐😐 y mis hijos nosequé 🤗🤗🤗🤗 y eso amigas 😐😐😐😐😐 El cambio es MOMENTÁNEO
Eso no se puede ocultar. Se nota que no disfruta de ser madre y eso es así, por mucho que repita siempre los mil comentarios de siempre absurdos poniéndose medallas ella sola. No sé ni convence a nadie.

Yo tampoco me la creo cuando dice que lo peor que ha llevado de la operación es no poder coger a sus hijos… es mucho más creíble cuando cuenta que no puede estarse quieta, que lleva muy mal no hacer nada y se queja de ello constantemente, pero amigas, lo peor peor es no poder cogerlos, dice tímidamente y de pasada… no sé yo Rick….🤨

No me meto mucho por este hilo porque a mi Rebeca me parece una tia normal, no me pasa como con otras influencers que poco a poco su contenido me aleja de ellas. Pero vamos leer que no disfruta de ser madre… no es una chica demasiado expresiva ya de por si, asi que sacar una conclusiones tan grave me parece fuerte. En mi opinion esta respetando la intimidad de sus hijos muchisimo, y para mi eso es la muestra de amor suficiente (mas que cualquier instamami que es super expresiva hablando de sus hijos pero sube hasta una pataleta).

Ay primas, no se, sera porque le he cogido tirria, pero en un momento de que ya no tenia mas novedades para ver me dio por ver su ultimo video entero y siempre lo mismo.... quejas quejas y justificaciones entre quejas.
Basicamente porque le tocaba cuidar de los niños durante la semana "me tengo que quedar con los peques" "Al final al estar 24/7 con los peques 🙄 🙄es un poco complicado y me viene bien un poco de aire fresco..."
Pues no se chica, lo normal que te toca cuando tienes hijos, cuidarlos y atenderlos.

Back