- Calificaciones
- 25.461
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para reavivar polémica porque hace mil que no se habla de eso aquíDice que ahora la veremos comer sentada en la mesa por la postura, que ya no la criticaremos por comer en el suelo jajajaja están constantemente leyendo el foro y es que ni lo disimulan
Este último más de lo mismo. Ya deje de seguir algunas influencers por aburrimiento y a Rebeca estoy a nada dejarla de seguir. Además de para no fomentar la flor en el culo que tiene con ciertas campañas rollo Coca Cola que trabajan con gente famosa y v y me cae a esta tipa que aporta 0. Yo pongo sus vídeos por aburrimiento y la verdad que rara vez veo más de la mitad. Todos iguales. Cualquier día un unfollow a esta gente.hace que no veo un vlog de esta chica ni se sabe. Lo intento ver porque soy de las que les gusta ver vídeos largos, pero paso la barrita y veo siempre la misma imagen, ella hablando. Ningún plano ni nada. A si que lo quito, me aburre.
Pienso lo mismo, además la luz tan fría... está muy desangelada esa habitación.Vengo a comentar la habitación de los niños, vale que tienen un cuarto de juegos pero que tristeza… ni un simple cuadro, alfombra, estantería, no sé algo de color.. un papel pintado con estampado ALGO que le pueda gustar a un niño
El papel de pared barato no es… si tiene que pagar… así se queda.Pienso lo mismo, además la luz tan fría... está muy desangelada esa habitación.
Si pusiese una luz más cálida y papel de pared que diese algo de color, ganaría muchísimo.
Moda y complementos, se puso páginas atrásSe sabe algo de que va el proyecto A?