Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien se ha dado cuenta cuando va andando por la calle de camino al hospital a ver a su amiga y dice, con cara de pocos amigos y sin entonación ninguna de alegría “ay amigas voy a conocer a Gin, me hace mucha ilusión” y se nota que ilusión ninguna. O eso o lo disimula muy bien 😆

DETESTO cuando esta Cristian hablando de sus cosas, sus tonterias, y ella le presta 0 ATENCIÓN. Chica, intenta involucrarse en "tu mundo"; "aportar consejitos para las chicas" Es que no la aguanto.

Con los hobbies de Cristian, es increíble el ninguneo, solo comenta algo para hacerse la yaya de 89 años indignada con su nieto "ayayayayayayay me lo matan al niño, como te apuntas a que te peeeeeeguen" (inserte aqui voz de yaya) CHICA ESTÁ HACIENDO DEPORTE Y LE GUSTA

En una parte del ultimo vlog comenta, "bueno, aqui estoy, moliendo la canela en rama en la thermomix porque me falta un hervor porque solo he podido encontrar canela Ceylan en rama, que por cierto sale la nueva thermomix en breve, ... mmm...
YA VEREMOS SI ME LA PUEDO PERMITIR"
LA CUESTION NO ES QUE TE LO PERMITAS, QUÉ NECESIDAD TIENES DE GASTARTE 1.5K EN ALGO QUE TIENES PRACTICAMENTE NUEVO

Además de lo de hacerse siempre la humilde "si me lo puedo permitir.... que este mes solo he comido arroz con tomate todo el messs ayyyy" PESADAAA

Dios, estoy como enfadadísima con lo pánfila que es. Se me va la olla hoy.
A mi me a dado cosilla como lo ignora, es mas le pone unas caras...

A mi me a dado cosilla como lo ignora, es mas le pone unas caras...
siempre he tenido la sensación de que no le hace gracia que se meta en su mungo de vlogs.
En plan "tú no me dejas enseñar a los críos, pues yo a ti tampoco" pero q el otro habla y se mete (normal, vive ahí) y a ella le mosquea.

siempre he tenido la sensación de que no le hace gracia que se meta en su mungo de vlogs.
En plan "tú no me dejas enseñar a los críos, pues yo a ti tampoco" pero q el otro habla y se mete (normal, vive ahí) y a ella le mosquea.
Yo creo que siempre está alerta por si suelta cualquier burrada por su boca, pq aquí alguna vez ya se ha hablado de cagadas de Cristian y yo que suelo ver sus videos hay cositas que el dice que digo madre mía 😅🤣

Pues yo no veo que ella lo trate mal, sinceramente. De hecho, antes de tener a los crios, ella hacía TODO en casa y por aquí se comentaba. Yo creo que es tan insegura y tiene tanta necesidad de agradae que al final cuando él sale y dice alguna perlita ella duda mucho de si ponerlo, no ponerlo, si puede ponerlo pero excussandose por si acaso... asi que para ella es más fácil directamente que no diga nada, por si acaso. Pero vamos que yo tampoco veo tan evidente que lo interrumpa, no lo quiera sacar, lo corte, etc.

Pues yo no veo que ella lo trate mal, sinceramente. De hecho, antes de tener a los crios, ella hacía TODO en casa y por aquí se comentaba. Yo creo que es tan insegura y tiene tanta necesidad de agradae que al final cuando él sale y dice alguna perlita ella duda mucho de si ponerlo, no ponerlo, si puede ponerlo pero excussandose por si acaso... asi que para ella es más fácil directamente que no diga nada, por si acaso. Pero vamos que yo tampoco veo tan evidente que lo interrumpa, no lo quiera sacar, lo corte, etc.

No, si sacarlo lo saca, él hablando y ella ignorándole y por encima contando la compra de turno de Costco.

Eres tú la que decide meter la camara a diario en vuestra vida, ¿quieres que sea un mueble el Christian o qué?

Si eso es lo que critico, el ninguneo hacia tu marido que está intentando integrarse en tu estilo de vida, haciendo comentarios, mientras ella lo ignora. El ninguneo lo veo en que tu marido quiera contarte algo de su DEPORTE y, tras medio año (o más) ni siquiera sepas pronunciar bien el deporte que practica, doña YuyiPsu. Se pensará que es un deporte que ha inventado la Yuya, ah no, que si así fuese hasta ella se apuntaba.

O la face de: 🙄🙄🙄🙄🙄bueno y como ibamos comentando de mis productos del costco / mercadona / Balbisiana / Calle Goya... 🙄🙄🙄🙄🙄

Claramente ni le va ni le viene ninguno de los hobbies del marido, pero ah para meterle en sus videos de mierda sí que está el FIGURANTE.

Pero como no va a dudar de si ponerlo o no, si de todo lo que dice solo se recuerda lo malo:

• Lo caros que estaban los platanos de Canarias en plena crisis del volcán de la palma.
  • Amenazar con bajar con un bate, a la loca del coxx que se les plantó en casa.
  • La última payasada tenía una connotación sexual que no la voy a poner por qué no la recuerdo muy bien pero fue hace poco, la más desagradable creo.

Cómo le va a querer sacar si se actualiza más el foro cuando habla él que cuando sale solo ella, y no para bien

Back