Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por leeros me he puesto el video y lleva 5 minutos de video y 3 son interrumpiendo a Cristian o haciendo como si no estuviera en el coche y hablando por encima para que no se le escuche.
Que entiendo que le muchacho hace unos comentarios desafortunados chica, pero si quiere decir que le gusta la carne de X super o que habeis ido a comprar un pijama pues dejale.

O al menos corta eso que quedas fatal.

Edito: He seguido viendo 1 minuto mas y ya ha hecho su comentario absurdo intentando ser gracioso pero sin serlo. Que cringe.
Mellizofobia??? Aprendete las tallas de tus hijos y ya.

Pues por leeros me he puesto el video y lleva 5 minutos de video y 3 son interrumpiendo a Cristian o haciendo como si no estuviera en el coche y hablando por encima para que no se le escuche.
Que entiendo que le muchacho hace unos comentarios desafortunados chica, pero si quiere decir que le gusta la carne de X super o que habeis ido a comprar un pijama pues dejale.

O al menos corta eso que quedas fatal.

Edito: He seguido viendo 1 minuto mas y ya ha hecho su comentario absurdo intentando ser gracioso pero sin serlo. Que cringe.
Mellizofobia??? Aprendete las tallas de tus hijos y ya.
Ella es muy cortita la pobre pero es que él a veces da hasta vergüenza ajena como habla y se expresa. Lo que yo no entiendo a veces es como le saca en vídeos…

Lo de la complicación de tallas y generalizar “las que sois mamás me entenderéis” pues no no te entiendo jaja nunca he tenido problemas ni dificultad, están fatal.

Primas no hace mucho que la descubrí, no sabia que ella es ecuatoriana. Yo creo que la tia mas bien a salido por ella, porque en algún video a comentado que ella no quería salir.
Ecuatoriana no es… a ver si me acuerdo que ahora no lo recuerdo o nos lo dice alguna prima.

Back