Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he creído esto, la mantiene el novio que se le ve de familia de pasta. Si no de dónde va a sacar el dinero viviendo a todo trapo, con unas pedazo de vacaciones y sin dar un palo al agua? Y colaboraciones hace 3 al año y de marcas no muy conocidas.
Yo creo que ella sí que gana dinero . YouTube da mucho , pero bueno lo de la familia del novio no se … yo creo que son familia normal /media

Cuando abren la caja con los juguetes de los bebés que les regalan de cocinita Cristian dice

“ala un microondas como el de mamá..” y se ve que recapacita al estar grabando y añade tan pronto cuando puede “…y el de papá”

JAJAJAJJA se retrata solo 😂😂😂😂😂

Y por cierto si ella tiene 0 gracia la hermana tiene -637383… y eso de meterla con calzador últimamente tanto? Si dudo que colabore con nadie ni haga nada. Ridículas.

Cuando abren la caja con los juguetes de los bebés que les regalan de cocinita Cristian dice

“ala un microondas como el de mamá..” y se ve que recapacita al estar grabando y añade tan pronto cuando puede “…y el de papá”

JAJAJAJJA se retrata solo 😂😂😂😂😂

Y por cierto si ella tiene 0 gracia la hermana tiene -637383… y eso de meterla con calzador últimamente tanto? Si dudo que colabore con nadie ni haga nada. Ridículas.
Yo cada vez tengo más claro que es algo con la hermana, y las que decían agencia ya lo descarto, porque dijo en el vlog anterior que tenía que liberar espacio en el trastero para su proyecto A🤷🏼‍♀️

Back