Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro y ana es socia de la rubia en su agencia de comunicaciónNo es Ana su amiga y repre, que por cierto ayer rebeca publicó que está esta chica embarazada?
Yo siempre he creído esto, la mantiene el novio que se le ve de familia de pasta. Si no de dónde va a sacar el dinero viviendo a todo trapo, con unas pedazo de vacaciones y sin dar un palo al agua? Y colaboraciones hace 3 al año y de marcas no muy conocidas.Yo creo que la mantiene el novio.
Yo creo que ella sí que gana dinero . YouTube da mucho , pero bueno lo de la familia del novio no se … yo creo que son familia normal /mediaYo siempre he creído esto, la mantiene el novio que se le ve de familia de pasta. Si no de dónde va a sacar el dinero viviendo a todo trapo, con unas pedazo de vacaciones y sin dar un palo al agua? Y colaboraciones hace 3 al año y de marcas no muy conocidas.
Creo que las primas hablan de la hermana, Marta, y tú de Rebeca. Rebeca claro que gana dinero, pero Marta de youtube imposible.Yo creo que ella sí que gana dinero . YouTube da mucho , pero bueno lo de la familia del novio no se … yo creo que son familia normal /media
Hablamos de la hermana...Yo creo que ella sí que gana dinero . YouTube da mucho , pero bueno lo de la familia del novio no se … yo creo que son familia normal /media
Sí, está en la agencia de la RubiaQue yo sepa sigue en la agencia de su súper amiga la rubia no??
Yo cada vez tengo más claro que es algo con la hermana, y las que decían agencia ya lo descarto, porque dijo en el vlog anterior que tenía que liberar espacio en el trastero para su proyecto ACuando abren la caja con los juguetes de los bebés que les regalan de cocinita Cristian dice
“ala un microondas como el de mamá..” y se ve que recapacita al estar grabando y añade tan pronto cuando puede “…y el de papá”
JAJAJAJJA se retrata solo
Y por cierto si ella tiene 0 gracia la hermana tiene -637383… y eso de meterla con calzador últimamente tanto? Si dudo que colabore con nadie ni haga nada. Ridículas.
Dijo una prima que es algo relacionado con bolsos de la marca esa rara “its lava”Yo cada vez tengo más claro que es algo con la hermana, y las que decían agencia ya lo descarto, porque dijo en el vlog anterior que tenía que liberar espacio en el trastero para su proyecto A