Llega tarde para aprovechar ese tirón. Rebeca ya no levanta interés, como para que la hermana pudiera subirse al carro. Hay una nueva generación de influs que han dado puerta a “las de siempre”
Y qué son chicas jóvenes pero en este mundo ya no encajan. O sea el contenido que consumen las chicas de ahora no es para nada el que suben estas.
Si quieren conseguir tirón ahora ya pueden ponerse las pilas y ofrecer algo nuevo.
Siguen trabajando como hace 10 años y les vale para las que las veíamos siempre, no para captar público nuevo. Y las que las veíamos siempre, por ejemplo yo, muchas no nos sentiremos identificadas, por ejemplo, yo tengo una hija, con Rebeca no m identifico porque ya quisiera yo llevar su vida, con panes menos todavía por qué aunque tiene una vida de mierda, es demasiado cómoda y está todo el día gastando, ya no me interesan ninguna de las dos, las sigo por inercia, y como yo, muchas.
Si me enganchara a alguna, no sería a ellas. Van tardísimo, les puede valer para mantenerse, pero si la hermana de Rebeca quiere consolidarse, ya puede trabajar algún tipo de contenido en serio y captar su propio público.