Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
primis y si el proyecto A, lo que decís de bolsos, en lugar de ser nuevos es algo de segunda mano? porque como ella es fan de comprar bolsos de segunda mano... podría ser que Attitude fuese "comprar bolsos de segunda mano"? bueno es una suposición mía jajaja

Hombre porque si no tú me dirás que interés tiene suscita esta chica. Viste como todas y es muuuuy aburrida
Llega tarde para aprovechar ese tirón. Rebeca ya no levanta interés, como para que la hermana pudiera subirse al carro. Hay una nueva generación de influs que han dado puerta a “las de siempre”

Acabo de ver su vídeo y vaya vídeo vacío. Es que directamente no dura casi nada y no hace nada. El de su amiga Vik más de lo mismo. Y el de una hora de la vaca lechera de la laura panes ni te cuento.

Aún me pregunto por qué veo a esta gente 🤣🤣

Sorry por el doble post

Primis no sé si será este el medio adecuado, pero os recomiendo el canal de edubumm, este chico trabaja y crea contenido y sus vídeos son de mucha mayor calidad, duración y además es muy divertido, vamos es que no hay color con esta que se excusa en que está ocupada para subir la mierda que sube😘😘😘😘

Llega tarde para aprovechar ese tirón. Rebeca ya no levanta interés, como para que la hermana pudiera subirse al carro. Hay una nueva generación de influs que han dado puerta a “las de siempre”
Y qué son chicas jóvenes pero en este mundo ya no encajan. O sea el contenido que consumen las chicas de ahora no es para nada el que suben estas.

Si quieren conseguir tirón ahora ya pueden ponerse las pilas y ofrecer algo nuevo.

Siguen trabajando como hace 10 años y les vale para las que las veíamos siempre, no para captar público nuevo. Y las que las veíamos siempre, por ejemplo yo, muchas no nos sentiremos identificadas, por ejemplo, yo tengo una hija, con Rebeca no m identifico porque ya quisiera yo llevar su vida, con panes menos todavía por qué aunque tiene una vida de mierda, es demasiado cómoda y está todo el día gastando, ya no me interesan ninguna de las dos, las sigo por inercia, y como yo, muchas.

Si me enganchara a alguna, no sería a ellas. Van tardísimo, les puede valer para mantenerse, pero si la hermana de Rebeca quiere consolidarse, ya puede trabajar algún tipo de contenido en serio y captar su propio público.

Back