Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es un poco offtopic pero me he acordado de que Rebeca estuvo usando mucho tiempo un producto para fortalecer las uñas y no me acuerdo cómo se llamaba. Si alguien lo ha probado, ¿realmente es tan bueno? O si conocéis alguno que funcione bien podríais recomendarme alguno? Es que llevo un año intentando dejarme crecer las uñas pero entre el trabajo y que se me parten es IMPOSIBLE. Gracias por adelantado!

Esto es un poco offtopic pero me he acordado de que Rebeca estuvo usando mucho tiempo un producto para fortalecer las uñas y no me acuerdo cómo se llamaba. Si alguien lo ha probado, ¿realmente es tan bueno? O si conocéis alguno que funcione bien podríais recomendarme alguno? Es que llevo un año intentando dejarme crecer las uñas pero entre el trabajo y que se me parten es IMPOSIBLE. Gracias por adelantado!
creo que era el de Quimica Alemana

Era química alemana pero lo dejaron de comercializar en España, busca química italiana de brescia, yo es el que uso desde que eliminaron el otro y es brutal! Mucho mejor y sin esos químicos que hicieron que se prohibiera.

Prima yo te recomiendo una crema que es buenísima! Me la recomendó mi manicurista. Se llama Emolienta, y la puedes encontrar en farmacia. Es un botecito pequeño y cuesta unos 7€, pero de verdad que es mano de santo.

Tendrá muchas amigas valencianas, ¿ha hecho referencia a la dana en algún momento?

Pues la hermana también tiene tela, yo la dejé de seguir, con la que ha estado cayendo y ella compartiendo fotitos de su viaje, que poca empatía y sensibilidad tienen estas niñatas superficiales a las que sólo las importan ellas mismas,no pienso consumir ningún contenido de ellas nunca más

Se está cubriendo de gloria la "amiga". Qué poca empatía, qué poco respeto, qué poca vergüenza.
Por no publicar un vídeo una semana en señal de respeto a la situación, no iba a cambiar absolutamente nada su situación económica. Que tampoco va a cambiar la de las víctimas, vale, pero es un detalle como están haciendo muchos otros...

Back