Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues Rebeca y Vik están juntas en un evento de neutrogrna y no hay fotito juntas como de normal así que 1. O lo están haciendo por dar que hablar 2. Hay tensión real
A mi no me extrañaría que hubiera tensión. Por parte de Rebeca por qué por confiar en su amiga ha perdido pasta, por parte de Vik por qué quizá no se esperaba que su amiga se fuera y también pierde pasta. Creo que Rebeca era de las más top de la agencia, y es una agencia pequeña así que lo habrán notado

No sé en qué momento si de verdad eran tan amigas, les pareció buena idea mezclarlo todo

A mi no me extrañaría que hubiera tensión. Por parte de Rebeca por qué por confiar en su amiga ha perdido pasta, por parte de Vik por qué quizá no se esperaba que su amiga se fuera y también pierde pasta. Creo que Rebeca era de las más top de la agencia, y es una agencia pequeña así que lo habrán notado

No sé en qué momento si de verdad eran tan amigas, les pareció buena idea mezclarlo todo
Pues creo recordar encima que Vik dijo por alguna parte que estaba cerrando una de sus empresas... Se referiria a la agencia?
Alomejor Rebeca era su mejor influencer y ahora pues no tiene mucho que hacer...

Igualmente yo tambien me habria ofendido escuchandola decir lo sola que esta que no tiene amigas cuando es mi mejor amiga. (O Laura, Clara, Jose, etc etc. )

Esta no sabe que es estar sola!

Puede ser que la Rubia y la otra quisieran cerrar la agencia y por eso ella se ha buscado otra? Pero que lo haya vendido de otra manera?
Me refiero la Rubia dijo que cerraba una fe sus empresas.... Y teniendo en cuenta que la otra socia fue mami a lo mejor le es más cómodo trabajar para otro con un horario fijo que ser autónoma

Puede ser que la Rubia y la otra quisieran cerrar la agencia y por eso ella se ha buscado otra? Pero que lo haya vendido de otra manera?
Me refiero la Rubia dijo que cerraba una fe sus empresas.... Y teniendo en cuenta que la otra socia fue mami a lo mejor le es más cómodo trabajar para otro con un horario fijo que ser autónoma
Lo gracioso es que va a montar otra empresa la rubia no entiendo nada

A mi me pinta más a que la agencia "se ha estado beneficiando de Rebeca", entonces al irse Rebe... mucha casualidad que ahora Vik eche el toldo a la agencia cuando la otra ya se ha ido, no? Por lo visto la tenían ahí con el mínimo esfuerzo llevándose un % de las ganancias de Rebeca y no sabían manejar a las influs porque a la vista está que ahora no para.
Que por cierto, yo me alegro que haya subido caché etc. con este cambio pero de nuevo teletienda 2.0.

La rubia cuenta que deja la agencia y monta una que ayuda a la creación de contenido, es lo que rebeca y la hermana están haciendo. La rubia igual ya le fueron a grababar contendido en casa.
Se entiende que el mal rollo será con la socia de la rubia, por qué la han dejado de lado.

Back