Ya creando el negocio el reborn este, no aprende, cuanto le cobrara a los streamers etra vez? los mismos 10 euros que les cobraba para que hicieran famoso su server o sea le pagaban y le hacían publicidad xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende mucho del servidor y sus admins, hay algunos que piden para el mantenimiento del server, mientras que otros optaran por publis.Se paga por entrar a rolear en servers de GTA5? Estoy fuerísima de ese mundillo, pensaba que no.
Rolear es gratis, lo que cobran algunos es por hacer stream en el server o para tener una casa o coches exclusivos, etc en el juego. Muchos servers se mantienen así, también te digo que no es poco el trabajo que hay detrás de un servidor por lo que no me parece mal que tengan esas cosas como de tipo donación voluntaria, pero que sea obligatorio pagar para hacer directo me parece excesivo.Depende mucho del servidor y sus admins, hay algunos que piden para el mantenimiento del server, mientras que otros optaran por publis.
Por eso la movida que hubo en Marbella con KFC, para no cobrar a los streamers pusieron publi y fue demasiado intrusiva.
La otra opción es que el admin asuma todos los gastos el mismo claro pero o tiene que tener dinero para eso o la seguridad de que le saldrá rentable
Yo tengo la WL de su servidor no me juzguéis pris, que el mundo de los servidores de roleplay está complicado últimamente y ya no sé dónde tirar whitelist jaja y el 'zupeh' habla de vez en cuando en el chat de WL diciendo que se desvela por la apertura del servidor, que tiene muchas ganasEstaran los lamebotas de siempre. El josecristo, el "zupeh" y seguro alguno más.
Pues mucha fuerza prima y ya sabes lo que pasa como le mires mal al pj de la gata o pases a ser un npc del rol de dios/intocable/ jefe supremo rebornoYo tengo la WL de su servidor no me juzguéis pris, que el mundo de los servidores de roleplay está complicado últimamente y ya no sé dónde tirar whitelist jaja y el 'zupeh' habla de vez en cuando en el chat de WL diciendo que se desvela por la apertura del servidor, que tiene muchas ganasJosecristo también tiene la WL.
Viendo tu avatar somos familia. Tienes que traernos el chisme interno.Yo tengo la WL de su servidor no me juzguéis pris, que el mundo de los servidores de roleplay está complicado últimamente y ya no sé dónde tirar whitelist jaja y el 'zupeh' habla de vez en cuando en el chat de WL diciendo que se desvela por la apertura del servidor, que tiene muchas ganasJosecristo también tiene la WL.
También tienes gemela de avatar en el foro, me tengo que fijar en el nombre para distinguirosViendo tu avatar somos familia. Tienes que traernos el chisme interno.
Es que somos una familia muy grande y muy chismosaTambién tienes gemela de avatar en el foro, me tengo que fijar en el nombre para distinguiros
no directamente, se tiene la opción de donaciones por algunos items como coches y demas hay otros servidores que te dan dinero ic por dinero oc o incluso para que tengas un negocio dentro del juego hay servidores que te venden con dinero real el localSe paga por entrar a rolear en servers de GTA5? Estoy fuerísima de ese mundillo, pensaba que no.
vente al red dead hay mas variedad jajajaYo tengo la WL de su servidor no me juzguéis pris, que el mundo de los servidores de roleplay está complicado últimamente y ya no sé dónde tirar whitelist jaja y el 'zupeh' habla de vez en cuando en el chat de WL diciendo que se desvela por la apertura del servidor, que tiene muchas ganasJosecristo también tiene la WL.
Te deseo mucha suerte en tus aventuras por tierras baldías, mi querida priYo tengo la WL de su servidor no me juzguéis pris, que el mundo de los servidores de roleplay está complicado últimamente y ya no sé dónde tirar whitelist jaja y el 'zupeh' habla de vez en cuando en el chat de WL diciendo que se desvela por la apertura del servidor, que tiene muchas ganasJosecristo también tiene la WL.