Recepciones de año nuevo para la Corte Suprema y Cuerpo diplomatico. Enero 6, 2025

El vestido me parece precioso, no me gusta el cuello alto de un tejido que no considero vaya bien con la suntuosidad del traje.
Yo creo que es una blusa debajo del vestido.

A mí me parece que entra Mary, y todo el mundo ve que entra la Reina. El vestido es perfecto para esta recepción en la que los embajadores y sus acompañantes se presentan con algunos trajes típicos de sus países llenos de filigranas y brocados.

A mí me encanta ver todas estas culturas reflejadas en uniformes y trajes de gala...

Mary no suele desacertar casi nunca pero este vestido tiene demasiado de todo, mención a parte tampoco me gustaron los invitados al contrario de la.otra gala que todos estaban bellísimos desde Mary, la otra princesa que no se como llama (la cuñada de rey) Cristian, la.princesa Benedicta que es la mata de la elegancia las.invitadas, hoy lo siento todo como viejuno

Hoy, Sus Majestades el Rey y la Reina celebran una recepción de Año Nuevo para el cuerpo diplomático en el Castillo de Christiansborg. El Rey y la Reina desean un Feliz Año Nuevo a todos los diplomáticos en Dinamarca.

Tiene lugar en el hermoso Salón de los Caballeros del Castillo de Christiansborg, que parece extremadamente colorido debido a los hermosos tapices que adornan el salón desde el año 2000.

Antes del año 2000, la Sala de los Caballeros del Castillo de Christiansborg estaba decorada con tapices con motivos de las victorias del rey danés en la Guerra de Escania de 1675-1679. Estos tapices se colgaron originalmente en el Salón de los Caballeros del Castillo de Rosenborg y, desde el año 2000, han vuelto a colgarse en el Salón de los Caballeros del Castillo de Rosenborg.

Fotos: una foto del hermoso Salón de los Caballeros en el Castillo de Christiansborg con los hermosos tapices coloridos, así como una foto del Salón de los Caballeros en el Castillo de Christiansborg de 1937, donde eran los papeles pintados del Padre Rosenborg los que adornaban el paredes.

FB_IMG_1736213060487.jpg

FB_IMG_1736213063517.jpg