- Calificaciones
- 476.268
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre gustos, colores... pero para mi, no es guapo como los padres. Es particular que de dos guapos guapísimos, los hijos sean todos feuchos. Sólo Vincent es guapo.Cristian se ve diferente
Parece mayor.Bueno, creo que Christian al fin dio con un estilo de peinado que le queda bien
Luce mucho más formal con el corte de cabello nuevoParece mayor.
Hola HaakonNo nos queda nada que aguantar de la pantomima real de estos dos en 2025....la popularidad de ella da que pensar....no es ningún secreto que a los daneses Mary nunca les ha terminado de convencer: en Aarhus nunca ha cuajado ni cuajará entre la clase alta que es la que mueve los hilos y la que respalda a la Corona danesa.... Fred es mucho más aceptado que su mujer en Aarhus....a quien adoran es a Margrethe II que siempre ha tenido especial cuidado en dejarse caer por Aarhus a sabiendas que es el núcleo duro...
Hola Haakon
Eres realmente tú????? porque el de ahora es totalmente diferente que el que habia antes.
Bueno, solo decir que Mary es muy, pero muy bien aceptada en Dinamarca.
Siempre habrán algunos contra la monarquia pero decir que Mary no es querida ....pues eso no es verdad!
Ni Frederik, porque también es muy querido (bueno, a mi ni pu ni pa por la monarquia, pero la verdad es la verdad)
Toda esta gente está al pro Mary y Frederik
mira estas fotos, lo dicen todo