La Pareja Real celebra la recepcion de año nuevo. Enero 1ro, 2025

Feliz Año Nuevo @HAAKON, tengo una curiosidad enorme. En los ultimos tiempos te he leido escribir sobre la popularidad de Mary, "que no ha terminado de convencer." Yo tenia entendido que si gustaba. Es mas, nunca he leido esto que escribes a foreras danesas como @Daisy y no me acuerdo el nombre de otr@s prim@s que viven en Dinamarca. En este post mencionas especificamente a Aarhus. No la aceptan porque es Australiana-Escocesa? Querian una danesa? Una de clase alta? Querian una noble, aristocrata y no una plebeya? Querian de reyes a Joaquin y Marie? No querian que Margarita abdicara? O hay otra razon?

Se que la reina Margarita es muy querida en su pais, pero yo creia que los nuevos reyes, bueno en este caso estamos hablando de Mary, tambien es querida o al menos aceptada, segun lo vimos en la encuesta, entonces esa encuesta esta manipulada?

Ojala @Daisy u otr@ prim@ que vive en Dinamarca pase por el foro para que debatamos este tema.
Yo no tengo ni idea de lo que ocurre específicamente en Aarhus pero si que sé, que como tónica general, en los foros daneses no la pueden ni ver (los comentarios que hay hacia ella son muy similares a los que puede haber en este foro hacia Letizia por ejemplo), y no es algo de ahora, es desde hace años.
Lo raro de la encuesta es que no mejore la puntuación en su año de reina y la gran diferencia que hay con su marido, cuando es mucho más trabajadora que el, pero también es verdad que Frederick es mucho más campechano, y Mary aunque siempre está correcta y en su sitio, es mucho más fría.
En cualquier caso es obvio que la monarquía en Dinamarca es muy popular.

Mette Frederiksen.Ver el archivo adjunto 3889966Ver el archivo adjunto 3889964La ministra del Interior y de Sanidad, Sophie Løhde, viste esta noche de rosa intenso.El vestido con efecto de hombros descubiertos fue creado por Søren Le Schmidt y tiene un gran drapeado en forma de rosa.Ver el archivo adjunto 3889968Ver el archivo adjunto 3889967Christina Egelund , ministra de Educación e Investigación, vestía un sencillo vestido rojo.Ver el archivo adjunto 3889969
Gracias Barbie! Noto con satisfacción el gran número de damas en cargos importantes. Se ve que se les da la importancia que merecen por mérito propio.!

Yo no tengo ni idea de lo que ocurre específicamente en Aarhus pero si que sé, que como tónica general, en los foros daneses no la pueden ni ver (los comentarios que hay hacia ella son muy similares a los que puede haber en este foro hacia Letizia por ejemplo), y no es algo de ahora, es desde hace años.
Lo raro de la encuesta es que no mejore la puntuación en su año de reina y la gran diferencia que hay con su marido, cuando es mucho más trabajadora que el, pero también es verdad que Frederick es mucho más campechano, y Mary aunque siempre está correcta y en su sitio, es mucho más fría.
En cualquier caso es obvio que la monarquía en Dinamarca es muy popular.

yo en cambio en las redes sociales siempre veo comentarios muy positivos tanto para Mary como para Fred, creo que como dices los daneses gozan de una popularidad bastante sana.

1735836290792.jpeg

La tiara no se luce con el semirecogido; las joyas compiten con el encaje y tampoco se lucen, la orden de Frederick está colocada de una manera forzada.
No me gusta el estilismo de Mary en esta ocasión.

Dicho esto, está muy guapa.

1735879434059.pngEl vestido con encaje, mangas largas y escote cerrado es un montón. Más las órdenes y las joyas se ve recargado y pasado de moda.