La Pareja Real celebra la recepcion de año nuevo. Enero 1ro, 2025

La princesa Marie lució un vestido de terciopelo azul marino de Rikke Gudnitz con sus tacones de Jimmy Choo y un clutch repetido. También lució aretes repetidos de zafiros y diamantes y un anillo repetido. Combinó el atuendo con la tiara floral de diamantes de la princesa Dagmar y el broche de diamantes y zafiros de la reina Alexandrine.

Ver el archivo adjunto 3890348
De un tiempo a esta parte veo muy mona a Marie. En esta recepción va increíble!

Sospecho que Mary ya ha encontrado el que será su vestido para la recepción de Año Nuevo los próximos años....el vestido de terciopelo granate lo ha lucido en numerosas ocasiones durante sus años como heredera....ahora dará paso a este vestido de terciopelo verde, al tiempo....

Esa tiara con el semirecogido para mi es un no. La tiara mejor con un recogido....El encaje del vestido desluce las joyas....
Si no me equivoco, esta es la segunda vez que Mary lleva las esmeraldas. En mi opinión no las ha lucido bien en ninguna de las dos ocasiones.
Raro en Mary que sabe llevar todo lo que se pone, y mas estas tremendas joyas

Detrás de este encantador vestido está la sastre danesa de alta costura Birgit Hallstein, que en su época también cosió el vestido de novia de la reina Mary

Con el vestido esmeralda, la reina Mary lució una tiara y aretes del conjunto de esmeraldas, que forma parte de las Joyas de la Corona.

Ver el archivo adjunto 3890084

La reina Mary es conocida por reutilizar cosas de su guardarropa, y hemos visto el gran look antes: la reina Mary usa el mismo look en los retratos de gala de la Pareja Real.
El vestido es divino, pero la tiara se desluce con ese cabello suelto.

No nos queda nada que aguantar de la pantomima real de estos dos en 2025....la popularidad de ella da que pensar....no es ningún secreto que a los daneses Mary nunca les ha terminado de convencer: en Aarhus nunca ha cuajado ni cuajará entre la clase alta que es la que mueve los hilos y la que respalda a la Corona danesa.... Fred es mucho más aceptado que su mujer en Aarhus....a quien adoran es a Margrethe II que siempre ha tenido especial cuidado en dejarse caer por Aarhus a sabiendas que es el núcleo duro...

Y por qué no es muy aceptada Mary?