La Pareja Real celebra la recepcion de año nuevo. Enero 1ro, 2025

No nos queda nada que aguantar de la pantomima real de estos dos en 2025....la popularidad de ella da que pensar....no es ningún secreto que a los daneses Mary nunca les ha terminado de convencer: en Aarhus nunca ha cuajado ni cuajará entre la clase alta que es la que mueve los hilos y la que respalda a la Corona danesa.... Fred es mucho más aceptado que su mujer en Aarhus....a quien adoran es a Margrethe II que siempre ha tenido especial cuidado en dejarse caer por Aarhus a sabiendas que es el núcleo duro...

La princesa Marie lució un vestido de terciopelo azul marino de Rikke Gudnitz con sus tacones de Jimmy Choo y un clutch repetido. También lució aretes repetidos de zafiros y diamantes y un anillo repetido. Combinó el atuendo con la tiara floral de diamantes de la princesa Dagmar y el broche de diamantes y zafiros de la reina Alexandrine.

13.jpg

El vestido de Mary en foto no me gusta mucho pero en movimiento está mejor. Sigue sin gustarme el encaje verde pero cumple para llevar un vestido cerrado en estos días.
Me han gustado bastante todos, hasta los que no son royals.

Me alegra ver a Jokke y Marie en este evento. Y que cuenten con ellos. Creo que ha llegado el momento de limar asperezas familiares y convivir en armonía durante el reinado del hermano. Me gustó mucho en su anterior aparición conjunta el ver a Mary y Marie dialogando y sonriendo entre ellas. Algo poco común en los últimos años. Marie en sus dos últimas apariciones vestida de gala ha estado muy acertada tanto de verde como hoy en azul marino.