- Calificaciones
- 38.646
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La diferencia está en la autoestima, a Mary siempre se la ha visto segura de si misma, y en Letizia su inseguridad canta a la legua..Yo creo que Mary es perfeccionista pero no controladora. Letizia parece ser perfeccionista y controladora, lo cual la hace probablemente insoportable. En estas dos hay una gran diferencia.
Pero que Frederik se quite finalmente esa barba! Que lo hace màs viejo y le queda horrible! Quizàs para la coronaciòn? ...espero..El viaje a Australia/Nueva Zelandia le sentó muy bien a los dos. Están rejuvenecidos, plenos y bronceaditos. La brisa marina hace maravillas.
Ya sé que existe otro hilo del tema, pero yo no estoy hablando del tema en sí sólo te digo que un matrimonio no puede ser estupendo, magnífico y maravilloso cuando casi todo el mundo sabe que uno de sus miembros tiene relación fuera de dicho matrimonio. Eso salpica a los hijos y ya ni te cuento a la persona que es traiciona. Es de sentido común que familia Preciosa hoy por hoy, pues como que no!Hay un hilo sobre ese tema y he dado mi opinión, no tienes que estar de acuerdo con ella por supuesto
La cosa es que no puede asegurarse o dar por hecho esa relación de la que hablasYa sé que existe otro hilo del tema, pero yo no estoy hablando del tema en sí sólo te digo que un matrimonio no puede ser estupendo, magnífico y maravilloso cuando casi todo el mundo sabe que uno de sus miembros tiene relación fuera de dicho matrimonio. Eso salpica a los hijos y ya ni te cuento a la persona que es traiciona. Es de sentido común que familia Preciosa hoy por hoy, pues como que no!
Ya os lo decía.Mary está radiante. Imagino que amenazó con el divorcio y la reina Margarita tuvo que ceder. El marido seguirá con sus amantes pero ella será reina.
Ojala realmente lo seanFeliz, feliz, como una perdiz....
Que bien lleva los años.