- Calificaciones
- 537.055
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Feliz Año Nuevo @HAAKON, tengo una curiosidad enorme. En los ultimos tiempos te he leido escribir sobre la popularidad de Mary, "que no ha terminado de convencer." Yo tenia entendido que si gustaba. Es mas, nunca he leido esto que escribes a foreras danesas como @Daisy y no me acuerdo el nombre de otr@s prim@s que viven en Dinamarca. En este post mencionas especificamente a Aarhus. No la aceptan porque es Australiana-Escocesa? Querian una danesa? Una de clase alta? Querian una noble, aristocrata y no una plebeya? Querian de reyes a Joaquin y Marie? No querian que Margarita abdicara? O hay otra razon?No nos queda nada que aguantar de la pantomima real de estos dos en 2025....la popularidad de ella da que pensar....no es ningún secreto que a los daneses Mary nunca les ha terminado de convencer: en Aarhus nunca ha cuajado ni cuajará entre la clase alta que es la que mueve los hilos y la que respalda a la Corona danesa.... Fred es mucho más aceptado que su mujer en Aarhus....a quien adoran es a Margrethe II que siempre ha tenido especial cuidado en dejarse caer por Aarhus a sabiendas que es el núcleo
Igual que tú, tengo entendido que Mary es muy, querida y respetada, incluso la llaman " the king". Ha sido ejemplar como heredera y nunca ha sacado los pies del plato, no se le conoce un error ni una salida de tono.Feliz Año Nuevo @HAAKON, tengo una curiosidad enorme. En los ultimos tiempos te he leido escribir sobre la popularidad de Mary, "que no ha terminado de convencer." Yo tenia entendido que si gustaba. Es mas, nunca he leido esto que escribes a foreras danesas como @Daisy y no me acuerdo el nombre de otr@s prim@s que viven en Dinamarca. En este post mencionas especificamente a Aarhus. No la aceptan porque es Australiana-Escocesa? Querian una danesa? Una de clase alta? Querian una noble, aristocrata y no una plebeya? Querian de reyes a Joaquin y Marie? No querian que Margarita abdicara? O hay otra razon?
Se que la reina Margarita es muy querida en su pais, pero yo creia que los nuevos reyes, bueno en este caso estamos hablando de Mary, tambien es querida o al menos aceptada, segun lo vimos en la encuesta, entonces esa encuesta esta manipulada?
Ojala @Daisy u otr@ prim@ que vive en Dinamarca pase por el foro para que debatamos este tema.