La Pareja Real celebra la recepcion de año nuevo. Enero 1ro, 2025

Sospecho que Mary ya ha encontrado el que será su vestido para la recepción de Año Nuevo los próximos años....el vestido de terciopelo granate lo ha lucido en numerosas ocasiones durante sus años como heredera....ahora dará paso a este vestido de terciopelo verde, al tiempo....

Esa tiara con el semirecogido para mi es un no. La tiara mejor con un recogido....El encaje del vestido desluce las joyas....

El rey parece que lleva ojos de haber dormido poco.
Mary está guapa con el pelo aunque le daba más estilo personal una media melena que llevaba.
Guapos los dos.

Última edición:
No nos queda nada que aguantar de la pantomima real de estos dos en 2025....la popularidad de ella da que pensar....no es ningún secreto que a los daneses Mary nunca les ha terminado de convencer: en Aarhus nunca ha cuajado ni cuajará entre la clase alta que es la que mueve los hilos y la que respalda a la Corona danesa.... Fred es mucho más aceptado que su mujer en Aarhus....a quien adoran es a Margrethe II que siempre ha tenido especial cuidado en dejarse caer por Aarhus a sabiendas que es el núcleo
Feliz Año Nuevo @HAAKON, tengo una curiosidad enorme. En los ultimos tiempos te he leido escribir sobre la popularidad de Mary, "que no ha terminado de convencer." Yo tenia entendido que si gustaba. Es mas, nunca he leido esto que escribes a foreras danesas como @Daisy y no me acuerdo el nombre de otr@s prim@s que viven en Dinamarca. En este post mencionas especificamente a Aarhus. No la aceptan porque es Australiana-Escocesa? Querian una danesa? Una de clase alta? Querian una noble, aristocrata y no una plebeya? Querian de reyes a Joaquin y Marie? No querian que Margarita abdicara? O hay otra razon?

Se que la reina Margarita es muy querida en su pais, pero yo creia que los nuevos reyes, bueno en este caso estamos hablando de Mary, tambien es querida o al menos aceptada, segun lo vimos en la encuesta, entonces esa encuesta esta manipulada?

Ojala @Daisy u otr@ prim@ que vive en Dinamarca pase por el foro para que debatamos este tema.

Feliz Año Nuevo @HAAKON, tengo una curiosidad enorme. En los ultimos tiempos te he leido escribir sobre la popularidad de Mary, "que no ha terminado de convencer." Yo tenia entendido que si gustaba. Es mas, nunca he leido esto que escribes a foreras danesas como @Daisy y no me acuerdo el nombre de otr@s prim@s que viven en Dinamarca. En este post mencionas especificamente a Aarhus. No la aceptan porque es Australiana-Escocesa? Querian una danesa? Una de clase alta? Querian una noble, aristocrata y no una plebeya? Querian de reyes a Joaquin y Marie? No querian que Margarita abdicara? O hay otra razon?

Se que la reina Margarita es muy querida en su pais, pero yo creia que los nuevos reyes, bueno en este caso estamos hablando de Mary, tambien es querida o al menos aceptada, segun lo vimos en la encuesta, entonces esa encuesta esta manipulada?

Ojala @Daisy u otr@ prim@ que vive en Dinamarca pase por el foro para que debatamos este tema.
Igual que tú, tengo entendido que Mary es muy, querida y respetada, incluso la llaman " the king". Ha sido ejemplar como heredera y nunca ha sacado los pies del plato, no se le conoce un error ni una salida de tono.