- Calificaciones
- 99.220
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mis comidas de hoyPrimas, como sabéis soy piscitariana (más que nada cuando salgo a la calle así que ahora poco) pero en mi pensamiento igual que hace años dejé la carne está aproximarme cada día más a la ausencia de productos de origen animal.
Me gustaría proponer un reto por aquí para esta semana que entra destinado a hacer X números de comidas veganas por ejemplo "3+3+3" desayuno-almuerzo-cena veganos y compartir para dar idea a los demás en qué han consistido esas comidas. Tengo la idea pero no sé aterrizarla ni concretarla. Si os interesa y alguien quiere dirigirlo, yo lo sigo!
Creo que puede ser una iniciativa que motive a otras personas. Cada granito de arena cuenta y con pequeños cambios se contribuye a cambiar la realidad progresivamente.
Mmm que deliciosa tu sopa de verduras con tofu y alga wakameVenga, pues lo dejo en eso en intentar hacer 3 comidas totalmente veganas de cada categoría. Yo hoy:Soy consciente de que mi dieta de hoy es algo restrictiva, ayer me pasé y hoy estoy depurando un poquitín. Aunque tampoco como mucho más otros días si meto algo más de legumbres y grasas. También varias veces por semana cereal.
- No he desayunado, sólo café (suelo hacer ayuno intermitente)
- He almorzado pisto con huevo, una naranja y un plátano (
no vegano por el huevo)
- Merendaré una infusión y picaré unos higos secos con frutos secos. (
Dejo en interrogante por si cae una tacita de kéfir o no, aún no lo sé.
- Cenaré: sopa de verduras con tofu y alga wakame y una manzana (no más tarde de las 8.00)
Si vegano
Yo de momento la soja texturizada la uso en revueltos y en las lentejas .Desayuno: café
Almuerzo: pisto de ayer con arroz integral y tofu (un poquito de curri por encima le da un toque muy interesante) + Naranjavegano
Merienda: higos secos* con frutos secos y una onza de chocolate 95% ()
Cena: ensalda con aguacate, tomate y mozzarela + manzana (mozzarella es lácteo)
*Está el vicio al tabaco, a las patatatas fritas y luego el mío a los higos secos ? me parecen una auténtica golosina y de lo más sana (mucho azúcar aunque presente en el fruto de forma natural), no entiendo como no se vende en kioskos. Ver el archivo adjunto 1406761Una pregunta, soy una manazas para cosas muy elaboradas y los intentos de hamburguesas y albóndigas con soja texturizada dan mucha penita... ¿Con qué la usáis? Yo a veces la echo en revueltos o en pasta así muy condimentada pero me gustaría darle más provecho.
Yo de momento la soja texturizada la uso en revueltos y en las lentejas .
Tengo que buscar recetas para darle otro uso a la soja texturizada
Que delicia tu menu
Perdona ayer entendi mal, crei que te referias a poner el menu de cada dia.
De desayuno, rebanada de pan, hoy con aguacate y un tė
De comida,hoy esta el dia fresco, me apetecia preparar una sopa o crema.
He preparado una crema de tomate con un poco zanahoria y jengibre.
De segundo unas hamburguesas de calabacin
Postre una naranja
De merienda normalmente solo tomo té ,algunas veces frutos secos , las nueces de macadamia me encantan.
De cena( tengo que decirte que yo no soy vegana, ni vegetariana, hace poco que decidi no tomar carne,aunque tampoco era de comer mucha carne antes, pero si que como pescado y huevos.) Una amiga me dice que soy pesci- vegetariana, no se si lo sere o no
De cena hoy pondre doradas al horno con unas patatas panaderas
Normalmente no tomo postre para cenar
Yo la soja texturizada la aliño con cebolla y salsa de tomate.Desayuno: café
Almuerzo: pisto de ayer con arroz integral y tofu (un poquito de curri por encima le da un toque muy interesante) + Naranjavegano
Merienda: higos secos* con frutos secos y una onza de chocolate 95% ()
Cena: ensalda con aguacate, tomate y mozzarela + manzana (mozzarella es lácteo)
*Está el vicio al tabaco, a las patatatas fritas y luego el mío a los higos secos ? me parecen una auténtica golosina y de lo más sana (mucho azúcar aunque presente en el fruto de forma natural), no entiendo como no se vende en kioskos. Ver el archivo adjunto 1406761Una pregunta, soy una manazas para cosas muy elaboradas y los intentos de hamburguesas y albóndigas con soja texturizada dan mucha penita... ¿Con qué la usáis? Yo a veces la echo en revueltos o en pasta así muy condimentada pero me gustaría darle más provecho.