Abro este hilo un poco a modo de cajón de saste para quienes somos veggie de alguna forma hasta para quien quiere dejar la carne o simplemente añadir más platos vegetales a su dieta. Sin entrar en debates de nada, que yo al menos no soy nutricionista ni poseedora de la verdad en temas más filosóficos del porqué dejar la carne o no (aunque tenga opinión propia)
En mi caso, soy piscitariana hace casi una década eso es nada de carne pero si pescado. La clave para mantenerse con éxito en este tipo de dieta es no sustituir tu alimentación normal por cosas muy excéntricas o raras porque eso cansa a la larga. Está muy bien comer cosas distintas y más excentrica pero a mi parecer, los guisos, arroces, salteados y aliños tradicionales deben ser lo que componga tu dieta ordinaria. Si además te gusta mucho la verdura como a mí lo tienes más fácil claro está.
En definitiva, la idea del hilo: compartir recetas, menús, trucos y opiniones sobre productos vegetales. Avanti!
Este mensaje raro es porque abrí un hilo aparte pensando que no existía este. Seguimos!