Recomendación de E-reader

Hola pris, vengo a preguntaros como nuevita que soy en esto de los libros electrónicos. Hace años que perdí la costumbre de leer por falta de tiempo, por desgracia, pero como sufro de insomnio recientemente en vez de intentar leer en el movil y sufrir la luz azul, estaba pensando en pillarme uno de estos. ¿Sirven para leer con luz apagada, o para nada? No tengo ni idea de nada chicas, perdonadme :LOL:

Por lo que veo la mayoría preferís Kobo antes que Kindle por la facilidad de pasar archivos verdad? He hecho una búsqueda rápida y pensaba pillarme el más barato, el Clara Color, alguien ha tenido experiencia con él?

Por lo que veo la mayoría preferís Kobo antes que Kindle por la facilidad de pasar archivos verdad? He hecho una búsqueda rápida y pensaba pillarme el más barato, el Clara Color, alguien ha tenido experiencia con él?
Buenos días prima!
Yo me cogí el Kobo Nia por Fnac(reacondicionado)
Y me salió muy bien de precio.
Como yo lo quiero para lo básico (leer libros normales,vaya) quería algo sencillo, simplemente poder tener todos los libros que me apetecen a mano,y de momento muy contenta.

Yo tengo el clara bw desde mediados de diciembre y muy bien. Lo he cargado solo dos veces y aún me queda un 27% de bateria. Hay días que le doy muchísima caña, de estar 4-5h leyendo y otro que no puedo usarlo o leo poco por falta de tiempo.
Yo me paso los libros desde el pc, que fuera fácil hacerlo por cable y que lea ePub es lo que me convenció.

Hola!
Yo soy otra fan de Kobo. Antes tenía un papyre al que le dejó de funcionar bien una tecla a los dos meses. Cuando pude cambiar de e-reader me decidí por un Kobo Aura One (que ya no se fabrican), y 7 años después funciona bien. Se le empieza a notar que le dura menos la batería, pero por lo demás está estupendo.

Hola.
Yo te recomiendo el clara o el libra.
El Nia lo tiene mi suegra y no está mal, pero el pasar las páginas es lentísimo .
Si puedes cógete un clara .