Recomendación de E-reader

Os meteis en http : // bibliotecasecreta . nl (quitad los espacios) y en la lista de bots vais al primero que esté activo. Una vez en telegram, en el menú del chat con el bot puedes seguir las instrucciones de crear tu propio bot (creo que es escribir en el chat /mybot). De esta forma lo creas, ya accedes a él y no lo compartes y seguramente se libre de las limpias que hacen de las bibliotecas.
Ostras, muchas gracias prima!! 🤩🥰 Ya mismo lo hago, que en la página que suelo usar no hay muchos de los que quiero

Hola chicas! He pedido un kobo por navidad, tengo unas ganas de que me lo den!!! Bueno, estoy pensando en leerme algún libro en inglés, sabéis donde podría descargar libros en este idioma? Gracias por adelantado

Hola chicas! He pedido un kobo por navidad, tengo unas ganas de que me lo den!!! Bueno, estoy pensando en leerme algún libro en inglés, sabéis donde podría descargar libros en este idioma? Gracias por adelantado
Prima cual te has pedido? Estoy pensando en pillarme el clara bw para navidad. Buscaba uno con botones pero este no pinta mal

Este hilo es para e-readers, no para e-books, seguro que en los hilos de literatura encuentras muchas ideas.

Hola pris, toca renovar mi Kindle (tengo el básico). Lo compré aprox cuando el covid y noto que se queda bloqueado a veces, teniendo que reiniciarlo. Aparte muchas veces cuando paso página se queda pillado...

El caso es que no sé qué Kindle comprar (es muy cómodo pasarme libros a través del email), quizá una pantalla más grande me vendría mejor porque quiero comenzar a leer mangas también en Kindle, pero soy de las que leen tumbada en la cama de lado, así que no creo que una pantalla grande sea muy cómoda 🥲😅

¿Alguna tiene alguna experiencia con los pocketbook?
Tengo un Sony de hace mil años que funciona bien, pero meterle libros es una auténtica tortura. Leo ahora en el móvil con la app de eBiblio y he leído que con los pocketbook es muy fácil el préstamo.

Hola
Yo me cambié de kindle a kobo y estoy contentísima.

Primero porque una actualización “ aleatoria” de kindle me fastidió el ereader y no podía leer ningún libro.
El servicio al cliente pésimo . Era un papyref de dos años y se descolgaron con un bono descuento del 20% , un error de ellos y me tengo que comprar otro libro electrónico

Cambié a kobo libra. Pantalla más grande, puedo leer libros en más formatos y se puede acceder al servicio de bibliotecas públicas

Y ahora también puedes tener servicio similar a kindle unilimited,

Vamos que recomiendo kobo . Para mi el mejor y he tenido dos kindles y no vuelvo a ellos

Aquí otra team kobo. El primero que tuve fue el touch, me lo compré en 2014 y hoy en día lo usa mi madre porque sigue funcionando a la perfección. En 2022 me di el capricho (y porque con la miopía voy necesitando luz al leer para no forzar mucho, todo sea dicho) y me compré el libra y estoy encantada.

Antes tenía un energy sistem pro hd que tenía unos 10 años aprox. Seguía funcionando bien pero a veces se quedaba pillado y tardaba mucho en abrir los libros o pasar página, me daba pena cambiarlo porque funcionaba bien pero mi pareja me regaló para navidad el kobo clara bw y se nota muucha diferenciac estoy encantada.
Hace poco que lo tengo pero estoy muy contenta con la marca.

Hola chicas! Me he comprado mi primer ebook, el Kindle Paperwhite con la opción de unlimitte, me llega hoy 🥳🥳

Alguna recomendación???
Hola!!
Mi recomendación es que no pagues el unlimited. Al principio la suscripción estaba bien pero ahora los libros que están tampoco son tan buenos… vaya que (bajo mi punto de vista) dejan bastante que desear!!
Yo también tengo un kindle y estoy en varios grupos/bots dejan telegram que pasan libros y puedes pedir los que quieras y, la verdad es que compensa bastante 🫣🫣