Recomendación de E-reader

Tengo un Clara Kobo, vengo de un sony e-reader de más de 10 años.
Estoy contentísima con él. Es táctil y tiene luz nocturna y diurna. No necesito más... Me dura la batería un montón y eso q le doy mucha caña, 3h al día de lectura caen seguro. Y se me carga casi siempre mientras le meto libros. Acepta prácticamente todos los formatos
Buenas tardes prima!! Le voy a echar un vistazo!! Ese es el que se veía color? Que es mejor, en blanco y negro o a color?

Buenas tardes prima!! Le voy a echar un vistazo!! Ese es el que se veía color? Que es mejor, en blanco y negro o a color?
Hola! El Clara Kobo es en blanco y negro.
Depende de lo que tú necesites, si lees libros con ilustraciones, pues mejor a color.
Si lees libros, como es mi caso, que como mucho puede tener un mapa, una conversación de WhatsApp, etc... Pues mejor en blanco y negro. Me da más sensación de libro y menos de tablet.
Así que según uses😊

Hola! El Clara Kobo es en blanco y negro.
Depende de lo que tú necesites, si lees libros con ilustraciones, pues mejor a color.
Si lees libros, como es mi caso, que como mucho puede tener un mapa, una conversación de WhatsApp, etc... Pues mejor en blanco y negro. Me da más sensación de libro y menos de tablet.
Así que según uses😊
Buenos días prima!! Muchas gracias por contestar y por tu amabilidad!! Al final me he cogido el Nia (creo que se llama así tal cual) también de Kobo.
Me lo voy a llevar hoy a ver qué tal,ya he metido unos cuántos libros! Yo lo quiero para libros normales,así que perfecto!! Muy buen miércoles,me quedo por este hilo para ver si hay trucos y demás!! 🥰

Buenos días prima!! Muchas gracias por contestar y por tu amabilidad!! Al final me he cogido el Nia (creo que se llama así tal cual) también de Kobo.
Me lo voy a llevar hoy a ver qué tal,ya he metido unos cuántos libros! Yo lo quiero para libros normales,así que perfecto!! Muy buen miércoles,me quedo por este hilo para ver si hay trucos y demás!! 🥰
donde lo has comprado? Me sale agotado en todas partes.

Hola pris!qué suerte haber encontrado este hilo. Vengo de usar un Sony que tiene la torta de años pero sigue funcionando perfectamente.

Quería darme un capricho por mi cumple y cambiar a algo táctil y con luz. En realidad, mi sueño era pasar libros sin tener que enchufar al pc.

Pensaba cogerme un Kindle Paperwhite pero han parado la venta (parece ser porque van a sacar un nuevo modelo). Así que al final me he decidido por un Kobo Clara Color, de oferta en Amazon.

Veo que estáis encantadas con esta marca ¿Habéis probado los préstamos de biblioteca? También leí que se podía usar la app Pocket, que yo la tengo en el móvil para leer artículos sin internet.

Hola pris!qué suerte haber encontrado este hilo. Vengo de usar un Sony que tiene la torta de años pero sigue funcionando perfectamente.

Quería darme un capricho por mi cumple y cambiar a algo táctil y con luz. En realidad, mi sueño era pasar libros sin tener que enchufar al pc.

Pensaba cogerme un Kindle Paperwhite pero han parado la venta (parece ser porque van a sacar un nuevo modelo). Así que al final me he decidido por un Kobo Clara Color, de oferta en Amazon.

Veo que estáis encantadas con esta marca ¿Habéis probado los préstamos de biblioteca? También leí que se podía usar la app Pocket, que yo la tengo en el móvil para leer artículos sin internet.
Hola prima,yo no te contesto porque es mi primera vez con un libro electrónico,pero seguro que las demás primas pueden orientarte!

Hola!

Yo tengo el Kindle Paperwhite y estoy muy contenta, venia del Tagus de la Casa del Libro, pero han cambiado de proveedor y no me gusta el nuevo modelo.

Con el Kindle no tengo problemas con el formato, hablando claramente, si me he descargado algún libro en epub, simplemente me los envío por correo al Kindle (a la dirección que te creas) y el propio libro lo transforma. Lo único que me falla de Kindle es que para comprar no lo puedes hacer desde el propio libro (el Tagus de la Casa del Libro si podía y se descargaba automáticamente en el libro) sino que tienes que comprarlo por la web, solo por la web, y se descarga en el Kindle y si no tienes acceso al ordenador en ese momento pues tienes que posponer empezar la lectura. Otra cosa que me gusta y no se si Kobo lo tiene, es que tienes la app de Kindle y si la pones en el móvil va sincronizada lo que te permite continuar la lectura si por algún motivo te has dejado el ebook en casa.

Sin embargo, mi pareja tiene el Kobo Nia y le esta dando bastantes problemas, si por lo que sea esta una temporada que no lo toca se bloquea y tienes que reiniciarlo o si se queda sin batería en vez de apagarse se bloquea y tenemos que formatearlo para que vuelva a funcionar, de manera que tenemos que recopilar otra vez los libros que tenia y volverlos a introducir.

Espero que os sirva un poco de ayuda esta mini reseña.

Yo tengo un kindle Oasis, lo compré en 2021 y estoy contentísima con él.