Recomendación de E-reader

hola primas! estoy mirando un ebook por recomendacion de mis padres, y tengo pensado comprar un Kobo por el tema de convertir los libros. Cuál me recomendariais? No suelo leeer mucho asi que esta compra es para ver si se me hace mas facil incluir este habito en mi rutina. Me recomendariais empezar con el mas basico Kobo Clara o merece la pena que compre el Kobo Libra? Gracias!!

Claramente dices que te quieres comprar el kobo para obligarte a leer, como que te supone un esfuerzo.
Leer es un placer, si no lo sientes asi, tiras el dinero.

Hola primas buenos días.
Hay muchos hilos de esto, éste creo es el más actualizado.
Alguna habéis probado o conocéis Woxter?
Estoy pensando en comprarme un libro electrónico porque tengo cientos y cientos (sin exagerar) de libros,y ya no sé qué hacer con tantos, porque además es un vicio y cada vez quiero más y más, siempre hay títulos nuevos que deseo leer...
Entonces tampoco quiero una cosa carísima pero algo que me permita almacenar libros y sea cómodo de leer (tema vista) y transportar.
Espero vuestras respuestas!
Un saludo y feliz día.

Hola primas buenos días.
Hay muchos hilos de esto, éste creo es el más actualizado.
Alguna habéis probado o conocéis Woxter?
Estoy pensando en comprarme un libro electrónico porque tengo cientos y cientos (sin exagerar) de libros,y ya no sé qué hacer con tantos, porque además es un vicio y cada vez quiero más y más, siempre hay títulos nuevos que deseo leer...
Entonces tampoco quiero una cosa carísima pero algo que me permita almacenar libros y sea cómodo de leer (tema vista) y transportar.
Espero vuestras respuestas!
Un saludo y feliz día.
hola si te refieres al woxter scriba 195 yo tengo uno. El libro está bien, no es táctil pero la batería le dura como para leer tres libros seguidos, muchísimo, peeeero, tiene un defecto muy grande, el botón de encendido, que aunque saben que es muy malo no lo han cambiado. Tienes que darle con poca fuerza o en menos de un año se estropea. Además, la pestaña interna y el botón de goma exterior no está bien alineados, asi que como no le des bien, no enciende. Al final yo arranqué el botón y lo recoloqué torcido, y asi funcionaba de maravilla. Eso hasta que el botón interno se rompió de tanto usarlo, es de plástico y al final parte, aun asi hace 6 años que lo compré y eso pasó hace uno, y yo les doy muchisima caña a los e-readers, porque me leo minimo un libro a la semana. Asi que minimo 5 años dura. Aun asi, sin botón, funciona, lo enciendo enchufándolo en el ordenador un segundito, y le puse apagado automático al minimo, que es una hora, pero le dura tanto la batería que ni lo noto. Sé que es cutre usarlo asi, pero para andar por casa a mi me vale. No sé cuanto cuestan ahora, a mi me salió baratito pero creo que han subido mucho.

Última edición:
hola si te refieres al woxter scriba 195 yo tengo uno. El libro está bien, no es táctil pero la batería le dura como para leer tres libros seguidos, muchísimo, peeeero, tiene un defecto muy grande, el botón de encendido, que aunque saben que es muy malo no lo han cambiado. Tienes que darle con poca fuerza o en menos de un año se estropea. Además, la pestaña interna y el botón de goma exterior no está bien alineados, asi que como no le des bien, no enciende. Al final yo arranqué el botón y lo recoloqué torcido, y asi funcionaba de maravilla. Eso hasta que el botón interno se rompió de tanto usarlo, es de plástico y al final parte, aun asi hace 6 años que lo compré y eso pasó hace uno, y yo les doy muchisima caña a los e-readers, porque me leo minimo un libro al a semana. Asi que minimo 5 años dura. Aun asi, sin botón, funciona, lo enciendo enchufándolo en el ordenador un segundito, y le puse apagado automático al minimo, que es una hora, pero le dura tanto la batería que ni lo noto. Sé que es cutre usarlo asi, pero para andar por casa a mi me vale. No sé cuanto cuestan ahora, a mi me salió baratito pero creo que han subido mucho.
Hola buenos días!! Muchas gracias por contestarme tan rápido!!
Es ese sí! Jo,y entonces pese al fallo del botón, lo consideras un buen libro electrónico? Has probado otras marcas? Ahora mismo le he visto en Amazon a 60 €, no sé si es caro barato porque nunca he tenido ninguno. Si me pudieras indicar también por favor algún sitio para bajar libros gratis, aparte de comprarlos (que por supuesto también los compraré) te lo agradecería muchísimo! Es que no sé ni cómo se bajan ni nada. Si la vida útil es unos 5 años aproximadamente está genial! Luego se quedan digamos en alguna nube? Lo digo por si en otros 5 años hay que comprar otro por si pierdo los libros que he acumulado. Gracias!

Hola buenos días!! Muchas gracias por contestarme tan rápido!!
Es ese sí! Jo,y entonces pese al fallo del botón, lo consideras un buen libro electrónico? Has probado otras marcas? Ahora mismo le he visto en Amazon a 60 €, no sé si es caro barato porque nunca he tenido ninguno. Si me pudieras indicar también por favor algún sitio para bajar libros gratis, aparte de comprarlos (que por supuesto también los compraré) te lo agradecería muchísimo! Es que no sé ni cómo se bajan ni nada. Si la vida útil es unos 5 años aproximadamente está genial! Luego se quedan digamos en alguna nube? Lo digo por si en otros 5 años hay que comprar otro por si pierdo los libros que he acumulado. Gracias!
Hola. A ver, te contesto por partes.
Lo considero un buen libro para empezar.
Sí, he probado SPC, que estaba bien, y el kindle, que a mi me salió malisimo, a otra gente le sale bueno asi que debe ser un poco la lotería.
Ni idea de si se quedan en una nube, yo los guardo en el ordenador voy pasadolos por usb al libro, es que a ver, el kindle tiene "internet" ya te los bajas ahí. Pero los que no son táctiles son una tecnología mas antigüa y no se puede.
Si cuesta 60 debe ser el modelo con pantalla pequeña, de 4,7 pulgadas, el mio tiene creo que 6. No sé como se leerá en una pantalla tan pequeña, ni idea.
Bajar libros gratis, no te puedo ayudar, pregunta a tus conocidos, porque ser, es ilegal.

Hola. A ver, te contesto por partes.
Lo considero un buen libro para empezar.
Sí, he probado SPC, que estaba bien, y el kindle, que a mi me salió malisimo, a otra gente le sale bueno asi que debe ser un poco la lotería.
Ni idea de si se quedan en una nube, yo los guardo en el ordenador voy pasadolos por usb al libro, es que a ver, el kindle tiene "internet" ya te los bajas ahí. Pero los que no son táctiles son una tecnología mas antigüa y no se puede.
Si cuesta 60 debe ser el modelo con pantalla pequeña, de 4,7 pulgadas, el mio tiene creo que 6. No sé como se leerá en una pantalla tan pequeña, ni idea.
Bajar libros gratis, no te puedo ayudar, pregunta a tus conocidos, porque ser, es ilegal.
Sí que he leído que el Kindle no era bueno ,o al menos lo que dices, que es un poco una lotería 😅.
Acabo de comprobarlo y efectivamente es la pantalla pequeña, así que miraré la grande que creo que eran 20 € más.
Spc es mejor o igual que Woxter?
Soy un poco pesada pero estoy muy pez😪

Tengo Kindle , no sé bien el modelo porque me lo regalaron hace un año. Estoy muy feliz con el y la batería me dura bastante, es que le meto mucho jaque. No es grande y me resulta muy cómodo para el bolso, lo llevo a todas partes.
No se de otros, pero este me hace muy feliz,.

Tengo Kindle , no sé bien el modelo porque me lo regalaron hace un año. Estoy muy feliz con el y la batería me dura bastante, es que le meto mucho jaque. No es grande y me resulta muy cómodo para el bolso, lo llevo a todas partes.
No se de otros, pero este me hace muy feliz,.
Hola prima buenos días! Muchas gracias! Estoy abierta a mirar diferentes modelos y marcas porque no tengo ni idea de cómo van, y todo el mundo me ha hablado muy bien en general de ellos! Muchas gracias!

Tengo un Clara Kobo, vengo de un sony e-reader de más de 10 años.
Estoy contentísima con él. Es táctil y tiene luz nocturna y diurna. No necesito más... Me dura la batería un montón y eso q le doy mucha caña, 3h al día de lectura caen seguro. Y se me carga casi siempre mientras le meto libros. Acepta prácticamente todos los formatos