hola si te refieres al woxter scriba 195 yo tengo uno. El libro está bien, no es táctil pero la batería le dura como para leer tres libros seguidos, muchísimo, peeeero, tiene un defecto muy grande, el botón de encendido, que aunque saben que es muy malo no lo han cambiado. Tienes que darle con poca fuerza o en menos de un año se estropea. Además, la pestaña interna y el botón de goma exterior no está bien alineados, asi que como no le des bien, no enciende. Al final yo arranqué el botón y lo recoloqué torcido, y asi funcionaba de maravilla. Eso hasta que el botón interno se rompió de tanto usarlo, es de plástico y al final parte, aun asi hace 6 años que lo compré y eso pasó hace uno, y yo les doy muchisima caña a los e-readers, porque me leo minimo un libro al a semana. Asi que minimo 5 años dura. Aun asi, sin botón, funciona, lo enciendo enchufándolo en el ordenador un segundito, y le puse apagado automático al minimo, que es una hora, pero le dura tanto la batería que ni lo noto. Sé que es cutre usarlo asi, pero para andar por casa a mi me vale. No sé cuanto cuestan ahora, a mi me salió baratito pero creo que han subido mucho.