Recomendación de E-reader

Se ve que el Kobo Libra es un modelo que se vende bien, yo tengo el H2O (se supone que resistente al agua aunque en realidad lo compré porque en su momento era el más grande 7" que había)
Veo que el Libra 2 Colour es igual sólo que a color, si puedes, cómpralo a color, siempre puede ser que quieras ver algo a color.
Los Kobo admiten muchos formatos de libro electrónico (aparte de PDF, etc..) mientras que los Kindle sólo admiten el de Amazon, por lo que en realidad te "secuestran" para usar sólo los suyos.
Mi sueño es uno de estos: https://shop.boox.com/collections/all/products/noteair2
10" a color y Android, pero 500€ me parece excesivo, pero ahí lo tengo apuntado en la lista de sueños :ROFLMAO:
El tamaño de la pantalla era otro de los motivos que me hacían irme al Kobo Libra 2. He cogido finalmente el Colour, si. No creo que le saque demasiado partido al tema del color pero prefiero que me sobre a echarlo de menos. Quizá pruebe a leer comic también, hasta ahora lo hago en la tablet, aunque creo que se verá muy pequeño.

Estaba un poco cansada de tener que convertir siempre los libros con Kindle.

El de tus sueños es una pasada, la verdad! No los conocía 🥰

Hola!
Soy nueva en esta parte del foro y no sé si alguna prima me puede ayudar 🥹

Necesito renovar mi Kindle, tiene por lo menos 10 años yo creo que es el primer modelo que sacó Amazon, ahora tengo dudas de si coger otro kindle o coger otro modelo, os he leído los kobo?

Cuál es la diferencia entre kindle u otro? Que con kindle solo funciona Amazon y que con kobo vale cualquier formato? Pero donde se comprarían casa del libro fnac etc? Estoy muy perdida

Gracias pris

Hola!
Soy nueva en esta parte del foro y no sé si alguna prima me puede ayudar 🥹

Necesito renovar mi Kindle, tiene por lo menos 10 años yo creo que es el primer modelo que sacó Amazon, ahora tengo dudas de si coger otro kindle o coger otro modelo, os he leído los kobo?

Cuál es la diferencia entre kindle u otro? Que con kindle solo funciona Amazon y que con kobo vale cualquier formato? Pero donde se comprarían casa del libro fnac etc? Estoy muy perdida

Gracias pris
Hola pri!
Ni me lo pensaría lo de pasar de kindle a kobo, simplemente por no tener que convertir los libros. Yo compré hace un año este y ha sido mi mejor inversión, tienes todos los formatos posibles y hasta para audiolibros, estoy encantada.
https://www.amazon.es/Kobo-antirref...5447007&sprefix=kobo+libra+h2o,aps,147&sr=8-4

Yo al final también pasé de Kindle a Kobo y la calidad de la pantalla me gusta mucho más. Además no hay que convertir los libros que descargo. Es verdad que la batería dura mucho menos pero es completamente configurable y eso me gusta mucho.

Gracias pris, me vienen fenomenal vuestras recomendaciones xq no conocía Kobo hasta que encontré este hilo!
Con que sea en blanco y negro me conformaría creo que no necesitaría el color pero sobre la pantalla, que pulgadas recomendáis? 6 es muy chiquitito?

Edito para decir que estaba mirando el Kobo Clara BW, veo que el Kobo Libra es como una gama superior, pero creo que con el clara podría apañarme para el uso que le doy que no es diario. Estará bien también?

Yo al final también pasé de Kindle a Kobo y la calidad de la pantalla me gusta mucho más. Además no hay que convertir los libros que descargo. Es verdad que la batería dura mucho menos pero es completamente configurable y eso me gusta mucho.
Teniendo en cuenta que a mi kindle le dura la btería un solo día, como cuanto menos te dura a ti tu kobo???

El kindle paperwhite un día solo?? Eso es poquísimo no? Como un móvil
Si, me salió malísimo, y por los comentarios de amazon no soy la única, y si lo dejas "morir" eso ya no hay quien lo "despierte". Nunca se apaga, siempre está a a la espera, consumiendo, el primer año duraba 4 días justitos, después fue a menos rápidamente. Debería haber pedido que me lo cambiaran.

Yo tengo el Kindle, el paperwhite y estoy muy contenta. Es el segundo kindle que tengo, el otro me duró unos 5 años solo, este debe rondar los 5 ya o más y le sigue aguantando muy bien la batería, depende mucho del uso y no os puedo dar una cifra, pero este verano lo habré cargado solo 2 veces y ya me he leído unos cuantos.

Como pega te diría que no puedo pedir libros prestados en ebiblio, y creo que es un punto importante.

No sé qué problema tenéis con la conversión de archivos pero hay una biblio s*ecreta con la que te los bajas en tele*gram desde el móvil y lo envías al correo del kindle y se incorporan solos vía wifi.

Yo tengo el Kindle, el paperwhite y estoy muy contenta. Es el segundo kindle que tengo, el otro me duró unos 5 años solo, este debe rondar los 5 ya o más y le sigue aguantando muy bien la batería, depende mucho del uso y no os puedo dar una cifra, pero este verano lo habré cargado solo 2 veces y ya me he leído unos cuantos.

Como pega te diría que no puedo pedir libros prestados en ebiblio, y creo que es un punto importante.

No sé qué problema tenéis con la conversión de archivos pero hay una biblio s*ecreta con la que te los bajas en tele*gram desde el móvil y lo envías al correo del kindle y se incorporan solos vía wifi.
Muchos libros sí están en .mobi pero las novedades muchas veces solo las encuentro en .ePub y tengo que tirar de calibre y convertirlos. Que no es mayor problema pero en Kobo no hay que hacerlo y se agradece.

Yo tengo un Pocketbook Verse Pro que me valió 169 € y la verdad es que lo tengo desde hace dos meses más o menos y una maravilla, de momento no tengo problemas y la batería bastante bien, no sabría decir cuanto lo he usado al día, pero si lo he encendido casi a diario y creo que lo he puesto a cargar 3(?) veces incluyendo la carga inicial además viene con juegos y calculadora... jajajajajaja