El tamaño de la pantalla era otro de los motivos que me hacían irme al Kobo Libra 2. He cogido finalmente el Colour, si. No creo que le saque demasiado partido al tema del color pero prefiero que me sobre a echarlo de menos. Quizá pruebe a leer comic también, hasta ahora lo hago en la tablet, aunque creo que se verá muy pequeño.Se ve que el Kobo Libra es un modelo que se vende bien, yo tengo el H2O (se supone que resistente al agua aunque en realidad lo compré porque en su momento era el más grande 7" que había)
Veo que el Libra 2 Colour es igual sólo que a color, si puedes, cómpralo a color, siempre puede ser que quieras ver algo a color.
Los Kobo admiten muchos formatos de libro electrónico (aparte de PDF, etc..) mientras que los Kindle sólo admiten el de Amazon, por lo que en realidad te "secuestran" para usar sólo los suyos.
Mi sueño es uno de estos: https://shop.boox.com/collections/all/products/noteair2
10" a color y Android, pero 500€ me parece excesivo, pero ahí lo tengo apuntado en la lista de sueños
Estaba un poco cansada de tener que convertir siempre los libros con Kindle.
El de tus sueños es una pasada, la verdad! No los conocía