- Calificaciones
- 124.326
Yo no cambio mi Kindle por nada del mundo... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira tuuu….pues ya sabes, date algún capricho
el mio es el oasis y no le dura nada la batería
Tengo pensado esperar al Black Friday
Diría que no son compatibles (desconocía esa web, yo suelo usar la de epublibre), porque el formato es en epub y pdf (por lo menos el que he probado) y los Kindle sólo admiten su formato que es awz, es verdad que también admiten pdf, pero para leer no son el mejor formato ya que no se adaptan.Hola, primas. Una pregunta un poco tonta: ¿en los Kindle se pueden descargar libros de la e-biblioteca? Para no andar comprando siempre y poder combinar.
Gracias
Si te refieres a la app de las bibliotecas públicas, hasta donde yo sé no es compatible con kindle.Hola, primas. Una pregunta un poco tonta: ¿en los Kindle se pueden descargar libros de la e-biblioteca? Para no andar comprando siempre y poder combinar.
Gracias
Yo tengo un Kindle desde hace 12 años (es que no sé ni qué modelo esCon el Kindle no tengo problemas con el formato, hablando claramente, si me he descargado algún libro en epub, simplemente me los envío por correo al Kindle (a la dirección que te creas) y el propio libro lo transforma.
Yo uso un bot personal de la biblioteca secreta de telegram... muy fácil y práctico, la verdadHola chicas! Alguna pagina para descargar libros gratis en PDF,ePub... Y que sea fiable? Graciasss
Hola prima, cómo se hace eso? Antes entraba a una biblioteca secreta pero la han cerrado.Yo uso un bot personal de la biblioteca secreta de telegram... muy fácil y práctico, la verdad
Os meteis en http : // bibliotecasecreta . nl (quitad los espacios) y en la lista de bots vais al primero que esté activo. Una vez en telegram, en el menú del chat con el bot puedes seguir las instrucciones de crear tu propio bot (creo que es escribir en el chat /mybot). De esta forma lo creas, ya accedes a él y no lo compartes y seguramente se libre de las limpias que hacen de las bibliotecas.Hola prima, cómo se hace eso? Antes entraba a una biblioteca secreta pero la han cerrado.
Primas a ver si sabéis decirme, tengo un libro electrónico que tiene como 10 años, un energy sistem pro hd, la batería me dura muchísimo, pero mucho. Leo muchas horas al día, suelo tener la luz siempre puesta y me dura muchas semanas. Pero a veces se me queda pillado y tengo que reiniciar.
Lo que más me gusta es que es táctil pero tiene botones para pasar y retroceder página a cada lado de la pantalla, eso me es muy cómodo porque depende cómo esté puesta apreto la pantalla o los botones para pasar página. No he visto ningún modelo así, el kobo libra creo que tiene dos botones, es cómodo?
Y me ha salido publicidad de los libros electrónicos de la casa del libro, se llaman vivlio alguien los ha probado??
O algún libro que tenga botones, es una chorrada pero aún no me animo a cambiar de ereader por los botones