Recomendación de E-reader

Mira tuuu….pues ya sabes, date algún capricho 😉

el mio es el oasis y no le dura nada la batería

Tengo pensado esperar al Black Friday

La cosa es que funciona perfecto (batería incluida) y lo uso a diario, el día que muera supongo que repetiré a ver si me sale igual. El oasis lo tengo mirado pero lo descarto por tamaño, no me cabe en el bolsillo del abrigo 😅

Una diferencia de 180€ solo por ver portadas a color? No, gracias. Y no me digáis que es para leer comics, que el tamaño de las viñetas debe ser ridículamente pequeño. Es para gente que no sabe donde meter el dinero.

Hola, primas. Una pregunta un poco tonta: ¿en los Kindle se pueden descargar libros de la e-biblioteca? Para no andar comprando siempre y poder combinar.

Gracias 😊

Hola, primas. Una pregunta un poco tonta: ¿en los Kindle se pueden descargar libros de la e-biblioteca? Para no andar comprando siempre y poder combinar.

Gracias 😊
Diría que no son compatibles (desconocía esa web, yo suelo usar la de epublibre), porque el formato es en epub y pdf (por lo menos el que he probado) y los Kindle sólo admiten su formato que es awz, es verdad que también admiten pdf, pero para leer no son el mejor formato ya que no se adaptan.

Gracias 😊
Si te refieres a la app de las bibliotecas públicas, hasta donde yo sé no es compatible con kindle.
Si es alguna página de descargas y el problema es el formato del archivo, con el programa Calibre lo puedes pasar desde el ordenador sin problema.

Con el Kindle no tengo problemas con el formato, hablando claramente, si me he descargado algún libro en epub, simplemente me los envío por correo al Kindle (a la dirección que te creas) y el propio libro lo transforma.
Yo tengo un Kindle desde hace 12 años (es que no sé ni qué modelo es 🤣) y confieso que no podría vivir sin esa opción.
Estoy contentísima con él, tiene ya algún "píxel" muerto en la pantalla pero por lo demás va como un tiro.
Estoy sufriendo por el día en que se me rompa, una amiga me enseñó el Oasis y tenía buena pinta pero el movimiento este de quitarlos todos y sacar solo Kindle sin botones de pasar página me parece horrible.
Mi sueño sería poder comprarme otro que no tuviera pantalla táctil, pero creo que eso ya ni existe. 🥲

Hola, primas! Alguna recomendación de e-reader chiquito que permita leer los libros digitales de las bibliotecas?? En un plazo de dos meses he pasado por un kobo clara y un kobo clara colour, que he tenido que devolver porque tienen problemas con la batería y la pantalla. Ya no sé a qué marca recurrir :cry:

Hola chicas! Alguna pagina para descargar libros gratis en PDF,ePub... Y que sea fiable? Graciasss

Yo uso un bot personal de la biblioteca secreta de telegram... muy fácil y práctico, la verdad
Hola prima, cómo se hace eso? Antes entraba a una biblioteca secreta pero la han cerrado.

Primas a ver si sabéis decirme, tengo un libro electrónico que tiene como 10 años, un energy sistem pro hd, la batería me dura muchísimo, pero mucho. Leo muchas horas al día, suelo tener la luz siempre puesta y me dura muchas semanas. Pero a veces se me queda pillado y tengo que reiniciar.
Lo que más me gusta es que es táctil pero tiene botones para pasar y retroceder página a cada lado de la pantalla, eso me es muy cómodo porque depende cómo esté puesta apreto la pantalla o los botones para pasar página. No he visto ningún modelo así, el kobo libra creo que tiene dos botones, es cómodo?
Y me ha salido publicidad de los libros electrónicos de la casa del libro, se llaman vivlio alguien los ha probado??
O algún libro que tenga botones, es una chorrada pero aún no me animo a cambiar de ereader por los botones😂

Hola prima, cómo se hace eso? Antes entraba a una biblioteca secreta pero la han cerrado.

Primas a ver si sabéis decirme, tengo un libro electrónico que tiene como 10 años, un energy sistem pro hd, la batería me dura muchísimo, pero mucho. Leo muchas horas al día, suelo tener la luz siempre puesta y me dura muchas semanas. Pero a veces se me queda pillado y tengo que reiniciar.
Lo que más me gusta es que es táctil pero tiene botones para pasar y retroceder página a cada lado de la pantalla, eso me es muy cómodo porque depende cómo esté puesta apreto la pantalla o los botones para pasar página. No he visto ningún modelo así, el kobo libra creo que tiene dos botones, es cómodo?
Y me ha salido publicidad de los libros electrónicos de la casa del libro, se llaman vivlio alguien los ha probado??
O algún libro que tenga botones, es una chorrada pero aún no me animo a cambiar de ereader por los botones😂
Os meteis en http : // bibliotecasecreta . nl (quitad los espacios) y en la lista de bots vais al primero que esté activo. Una vez en telegram, en el menú del chat con el bot puedes seguir las instrucciones de crear tu propio bot (creo que es escribir en el chat /mybot). De esta forma lo creas, ya accedes a él y no lo compartes y seguramente se libre de las limpias que hacen de las bibliotecas.