Recomendacion series

No, en pluto tv hay un canal de la serie pero pasan cada día los mismos episodios, entonces solo se puede ver un dia, yo la veo en playdede y luego duplico la pantalla en la tele desde el telefono, la verdad es que es una serie magnífica y los actores tambien, un saludo pri

Pues me la apunto, estoy viendo series antiguas que me queraron a medias, de las que emitía hace siglos. No me acordaba de esa.

Para los que seguimos la serie "El Silo", la segundo temporada se estrena el 15 de Noviembre (Apple TV+), se emitirá un episodio por semana, durante dos meses. A mi me tiene enganchada 🤓
no leas sobre el autor y sus libros porque yo estaba enganchada y cuando leí sobre los libros en reddit lo dejé. al parecer el autor se buscó un truco para justificar la trama y trabajar menos.

Un vago y jeta porque hay otra serie “Fallout” que me parecia similar y leí que el autor vago de Silo dijo que aunque es fan de fallout no lo había copiado/clonado/fotocopiado para escribir SILO

Cuando ves las dos series acaban pareciendo copias chinas, dos versiones de prácticamente lo mismo.

Última edición:
De manera completamente fortuita llegué a Kurt Seyit ve Şura (2014). NUNCA había visto una serie turca, pero al enterarme que se desarrollaba/incluía la Revolución Bolchevique y una llegada a la Constantinopla ocupada por los británicos, decidí darle una oportunidad. También me enteré que la serie era creación de la nieta del verdadero Seyit, pero no quise spoilers sobre la relación de los protagonistas.

Me la he terminado en una semana, y el final me ha dejado sumida en una profunda tristeza, probablemente por lo realista que es -no solo en el sentido que la historia es una adaptación de una novela que retrata hechos reales- sino porque demuestra que a veces el amor no es suficiente, en la vida real muchas veces este se sacrifica ante realidades amargas, porque por desgracia las luchas desgastan el corazón, la mente y el alma.

De los 46 capítulos, me he pasado 40 convencida que terminaría de una cierta manera, qué tremendo cuando quieres que algo termine de un manera y te das cuenta de que no será así!

Grandísima producción, grandísimas actuaciones, grandísima historia que demuestra que la realidad sí supera a la ficción. Y la belleza de Kıvanç Tatlıtuğ inmortalizada para siempre.

100% recomendado para los amantes de las novelas de época, los romances épicos, los dramas militares y la bella cinematografía.

yo he revisto la serie de The Americans que está en disney y va de dos espías rusos en estados unidos basado en hechos reales

Yo la veo desde que empezó, prima (hace año y medio o así). Empezó siendo mucho más entretenida que ahora, hay personajes que se hacen querer y otros más odiosos como en todas.

Empezó con la muerte de Ricardo Lasierra (Antonio Resines) y como seguían adelante en el hotel familiar sin él y con los chanchullos que había dejado, pero luego la historia fue tornando y le dieron demasiada importancia a un triángulo amoroso de lo más cansino.

La segunda temporada a mí me costó mucho, personajes nuevos que no enganchaban, tramas absurdas y pesadas y en esta tercera, parece que han vuelto un poco a los orígenes pero ha perdido mucho punch.

Si me dices qué te apetece ver, te puedo orientar un poco (si quieres, claro). Pero 4 estrellas, aunque empezó medianamente bien, ha perdido fuelle y se hace pesada.
Lo de los triángulos amorosos no se que obsesión tienen las series, la verdad.