Recomendacion series

Sobre "los años nuevos". Parece que no es una idea nueva, hace poco vi otra serie similar sobre una pareja, cada capítulo era el mismo día de una ño diferente. Pero bueno. Sobre esta serie... es muy natural, tan natural que no parece una serie sino que son unos conocidos tuyos ahí hablando y haciendo sus vidas. Eso tiene sus ventajas y sus desventajas. Por ejemplo, ¿por qué los momentos íntimos de s*x* se reproduce con todo detalle lo que hacen y cuanto dura etc., pero cuando van al váter sólo se la ve sentada ( a ella, no a él) y no se escucha la meada? es que sería lo equivalente.
pues aquí ya se me fastidió la cosa, porque cuando pasó lo que pasó al llegar al hotel de Berlín, ya me pasé el capítulo pensando que no se había visto el pringue y que ni siquiera se habían lavado ni nada. Es lo malo de lo hiperrealista...

Hoy estrenan la segunda parte, creo que me la voy a ver del tirón.. me gustan este tipo de serie, las disfrutas por las conversaciones etc y tambien te tocan de alguna forma, comentamos!!

Viendo el final en este mismo momento, está segunda parte me parece mucho mejor que la primera.

Me tiene echo polvo este capítulo final xD

Tocado y hundido jeje, buenas noches!
Opino igual : la primera parte eran " días de vino y rosas", la segunda es la realidad , han pasado años, viven en una inestabilidad anímica muy lógica después de hacerse mayores, cambiar de parejas, hacer cosas sin sentido propias de separados( Valencia, despertarse con un desconocido/a, no ser felices en el matrimonio ni con un bebé, sexualmente desilusionados, y añorando los tiempos buenos y las parejas del pasado)
Pero me encuentro mejor con la segunda parte, la comprendo por lo vivido por mí y por mis amigos.
Ah, y viviendo en París como yo, conozco bien lo que se siente allí. Esa frase que dice Ana : "en España la vida es más facil" la he dicho yo varias veces a gente que piensa que Paris es Saint Germain, el Seine, el lujo y dormir en un hotel del centro con la tarjeta de crédito echando humo.
Y entiendo el berrinche cuando se le cae la comida de la bici y la señora muy parisina ella la pone a parir " por no poder llevar la comida al campo": los parisinos pijos y sus weekends en la casa del campo .

Última edición:
Que paquete me está pareciendo la segunda parte de los años nuevos

Un rollazo lo de los audios, ahora lo de la habitación del hotel, me he saltado partes del sopor y no entiendo ahora Óscar llorando en el hotel...

Pues eso, que muy lenta y muchos clichés, conversaciones llenas de obviedades

Lo pensaba ahora, que tenerlos de amigos... Vaya par de aburridos, chapas y tristes 😂😂😂

Igual me pasé, pero solo tenía hoy unas dos horas para ver algo y siento que perdí mi tiempo ⌛ 😅

@Lanitas
@Ilusión P. Erdida
@LeeMarvin

Ni siquiera he visto la serie 🤷‍♀️ pero como no tiene hilo propio y solo encontré mensajes vuestros sobre ella, os traigo algo relacionado con "Ted Lasso" que encontré sin querer mientras buscaba unos regalos 😳
91gqUtNnFxL._AC_SL1500_.jpg

81P6PZlRedL._AC_SL1500_.jpg

⬇️

812+tv2mSkL._AC_SL1500_.jpg

91k+BwJnhFL._AC_SL1500_.jpg

⬇️

81GEz+vN0AL._AC_SL1500_.jpg

81ZWUtslPSL._AC_SL1500_.jpg

⬇️

Muy buena Bad Sisters, serie irlandesa, mezcla comedia y drama, sale una de las protas de Perfect Couple
Fascinante, Severance, ciencia ficción
Costumbrista americana Poker face, con actorazos
Tontita rosa pero entretenida, The Buccaneers
The essex serpent, gótica, Inglaterra del XIX con Claire Danes, me ha gustado
Chacal de Eddy Redmaine, buena a pesar de Úrsula Corberó

Back