Sobre "los años nuevos". Parece que no es una idea nueva, hace poco vi otra serie similar sobre una pareja, cada capítulo era el mismo día de una ño diferente. Pero bueno. Sobre esta serie... es muy natural, tan natural que no parece una serie sino que son unos conocidos tuyos ahí hablando y haciendo sus vidas. Eso tiene sus ventajas y sus desventajas. Por ejemplo, ¿por qué los momentos íntimos de s*x* se reproduce con todo detalle lo que hacen y cuanto dura etc., pero cuando van al váter sólo se la ve sentada ( a ella, no a él) y no se escucha la meada? es que sería lo equivalente.pues aquí ya se me fastidió la cosa, porque cuando pasó lo que pasó al llegar al hotel de Berlín, ya me pasé el capítulo pensando que no se había visto el pringue y que ni siquiera se habían lavado ni nada. Es lo malo de lo hiperrealista...
Hoy estrenan la segunda parte, creo que me la voy a ver del tirón.. me gustan este tipo de serie, las disfrutas por las conversaciones etc y tambien te tocan de alguna forma, comentamos!!