A mi también me gustó mucho, creo que estaba en HBO. Fue una sorpresa.Recomiendo mucho mucho Mare of Easttown.
Me ha encantado
Otra que se me viene a la cabeza es Las cosas por limpiar, La Asistenta de Netflix. Que llorera me dio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me gustó mucho, creo que estaba en HBO. Fue una sorpresa.Recomiendo mucho mucho Mare of Easttown.
Me ha encantado
si, no hay quien crea al señor¿Alguien está viendo "Salvados"?
eso cuenta ahora que no está currando alli,cuando cobraba un pastón como directivo no pensaba lo mismo???Creo que tiene mejor pinta el segundo cap, aunque a mí me ha gustado este.
Meta impulsando la pederastia, flipando...
Sí, a mí sí.Tengo pendiente de verlo pero tenía muchad ganas tras ver el trailer. ¿No os ha gustado?
a mi no, si indagas un poco por internet te cuadra todo, justo denuncian en EEUU cuando él se pira y ahora le viene todo mal, le vi un lavado de imagen de cara a que le denuncienTengo pendiente de verlo pero tenía muchad ganas tras ver el trailer. ¿No os ha gustado?
A ver hoy que cosas escalofriantes nos cuentan los "visores".a mi no, si indagas un poco por internet te cuadra todo, justo denuncian en EEUU cuando él se pira y ahora le viene todo mal, le vi un lavado de imagen de cara a que le denuncien
Ya la he terminadoMare of Easttown
Detrás?que hay detrás