Recomendacion series

¿Panfleto de izquierdas? Pero por qué. Yo sólo he visto dos capítulos, me ha gustado mucho y seguiré viéndola.

Y de Movistar la que es imperdible es "Querer", es maravillosa.
no tengo ni idea, es un comentario que leí de un lector de el mundo, bueno, de dos. por eso me llama la atención
hay gente que no ve series españolas por prescripción ideológica, no vaya a ser que sean unos subvencionados

sí, celeste es estupendisima
y querer de las mejores del año

no tengo ni idea, es un comentario que leí de un lector de el mundo, bueno, de dos. por eso me llama la atención
hay gente que no ve series españolas por prescripción ideológica, no vaya a ser que sean unos subvencionados

sí, celeste es estupendisima
y querer de las mejores del año
Gracias primas!! Tenía dudas con las dos series porque las temáticas a priori no me llaman nada la atención, pero les daré una oportunidad.

Alguien más deseando ver "Los años nuevos" miniserie de 10 capítulos dirigida por Rodrigo Sorogoyen, se estrena el próximo 28 de Noviembre.

Al estilo " Normal People" dicen que va a ser una de las series del año, yo nada más ver el trailer le tengo muchas ganas!!

Qué ganas!! Con que sea la mitad de buen que Antidisturbios creo que ya me gustaría..

A mí también me gusta mucho, este Sábado estuve apunto de ir al cine que están pasando los 5 primeros episodios y después hacían cinefórum con Sorogoyen de invitado, seguro estuvo genial.

La que no he visto de ell es " Mamá" vale la pena?
El corto es genial pero la peli a mí me decepcionó porque aunque refleja muy bien los sentimientos no resuelve nada y te quedas con las ganas de saber qué c*ñ* pasó

Yo la veo desde que empezó, prima (hace año y medio o así). Empezó siendo mucho más entretenida que ahora, hay personajes que se hacen querer y otros más odiosos como en todas.

Empezó con la muerte de Ricardo Lasierra (Antonio Resines) y como seguían adelante en el hotel familiar sin él y con los chanchullos que había dejado, pero luego la historia fue tornando y le dieron demasiada importancia a un triángulo amoroso de lo más cansino.

La segunda temporada a mí me costó mucho, personajes nuevos que no enganchaban, tramas absurdas y pesadas y en esta tercera, parece que han vuelto un poco a los orígenes pero ha perdido mucho punch.

Si me dices qué te apetece ver, te puedo orientar un poco (si quieres, claro). Pero 4 estrellas, aunque empezó medianamente bien, ha perdido fuelle y se hace pesada.
El triángulo amoroso no será de
¿ no será la trama de Marta ? Porque de los primeros capítulos de la primera temporada que estoy viendo solo su trama se basa en sus amoríos que si se separa del marido luego vuelven.

Respeto a quien pueda gustarle pero, desde que se autodestapó como un narcisista con rasgos sociopáticos y sin ningún tipo de escrúpulo ético (capaz, incluso, de pagar a falsos testigos para difamar a la víctima de su hijo asesino descuartizador), no soporto a YOgolfo 🤢 ni puedo ver nada donde aparezca.