Recomendacion series

No encuentro nada interesante en el catálogo de series: porque no me va su temática,porque son lentas, porque son demasiado complejas.
Así que ayer harta, me puse a dar una vuelta con el mando por los canales de tv y descubrí un canal nuevo en la TDT que se llama Squirrell que es exclusivamente de películas.Todo el día. Ayer me vi The Jacket y me gustó. /SPOILER]
si han cerrado disney Chanel y se ha convertido en ese canal.
Esa película la tengo yo en mi lista de películas para ver en FilmAffinity, a ver si hacen como otros canales que echan la misma película 25 veces en un mes 🤣 y la pillo algún día, porque en teoría no está para verla en ninguna plataforma.

si han cerrado disney Chanel y se ha convertido en ese canal.
Esa película la tengo yo en mi lista de películas para ver en FilmAffinity, a ver si hacen como otros canales que echan la misma película 25 veces en un mes 🤣 y la pillo algún día, porque en teoría no está para verla en ninguna plataforma.
He pensado lo mismo, que mientras es novedad, todo genial,pero que es muy posible que a los 15 días empezarán de nuevo a repetir lo que estoy viendo hoy.Pero al menos de momento no parece así, sólo 2 de las películas que emitiràn hoy , las repetirán el miércoles, o sea que ni tan mal.

Me fastidia un poco los subtítulos que son malos con ganas y yo los necesito, aunque para echarse unas risas están genial . En una de las pelis de hoy pusieron esto en subtítulos:
- Me voy al 4º de baño

Recomiendo esta serie que he visto hace poco , creo que está en Filmin, solo 10 capítulos..

Ha sido toda una sorpresa y los giros de guión son alucinantes, a parte que queda muy bien cerrada, TOP!!

Pinta bien

Me ha gustado: Defendiendo a Jacob, en Apple

Y si veis alguna peli entre serie y serie, me ha gustado mucho: Una obra maestra
Del actor de Bad sisters, la actriz que hace de Diana en The Crown, Mick Jagger haciendo de coleccionista de arte y Donald Sutherland de pintor.
Muy buena la peli, la recomiendo también.