Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buffff esto es como ver un accidente de tráfico en directo. Que pena y que vergüenza ajena. Lo del pezón es triste, triste, triste. No sé si intenta llamar la atención de la que tan necesitada está o intenta tener más movimiento en su canal por este tema pero no tiene ni pies ni cabeza. Además de que a la mínima que YT se dé cuenta / alguien denuncie, le van a poner un strike a la cuenta como una catedral.

Muy triste ver a lo que ha quedado reducida. Hace años no estaba mal su contenido.

Vídeo horrible, no lo he podido acabar. Saltando de un tema a otro, súper dispersa. No dice donde se ha mudado a propósito para mantener así a sus flanas intrigadas. Está tan desfasada la pobre…. Y las marcas aún mandándole cosas, es alucinante.

Venia a lo mismo, ella dice que está mejor...pero yo la veo dispersa, no sigue un hilo argumental, la voz que pone, habla como arrastrando las palabras....
No cuenta que pasó con la casa que se iba a hacer, porque se ha mudado (obvio que necesita vivir vigilada)....pero si vida cada vez se reducira más (los amigos más lejos, su madre, ....) no sé yo no la veo que avance ...

Back