Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mentalidad de victimas y el yoismo es lo que ahora esta en auge. La culpa siempre es de alguien más y el yo yo yo, sin pensar en nadie más, escavan el hoy y se entierran voluntariamente y di algo para ayudarla y que salga y es atacarte. Dice que porque tiene que salir de su zona de comfort si ella lo ha planeado a su medida, que la gente dice eso y no saben una mierda. Me pregunto que psicologa tiene, porque no le ha ayudado en nada más que excusarse y que todo lo tiene que hacer a su gusto.Asi que tu madre te acoge con toda la buena fe del mundo y tú te dedicas a ponerla a caer de un burro de que si estaba enfada porque no parabas de decirle de cambiar cosas.
Y por si fuera poco la casa te parece fea y es un suplicio grabar nada porque no te queda cuqui. Nada tiene que ver que seas una pedazo de vaya (y ahora desagradecida), que hasta has dicho que te da pereza subir 4 mierdas al Vinted y quieres que lo haga otro por tí.
Dios no la soporto y no empatizo nada con ella y sus problemas, no digo que no lo haya pasado mal, pero como ha dicho la pri tiene una mentalidad de víctima chunguísima y lo peor es que arrastra a la familia por delante.
No, no explica nada, solo que se mudo con ella hace dos meses y pone a parir la casa y el vivir con su madre, que es algo que le esta costando porque tiene que desacerse de muchas cosas que son sentimentales para ella, que no hay espacio en la casa de su madre. Que no es aesthetic. Cuando dijo eso me exploto la cabeza...Como si la casa de ella era asi cuando era un cochinero de casa.Y ha dicho por qué se ha ido con la madre?
El padre es el unico que le ha dicho par de cosas de frente para ayudarla y ella lo ha tomando como una agresion a su persona.A mi según lo que nos ha enseñado ella el padre me parece bastante agradable.
Creo que si en vez de tener a la madre tan cerca hubiese tenido al padre le hubiese ido mejor. Porque en el momento en el que se fue de Alicante y empezó a estar más con la madre y se dedicó solo a redes empezó su decadencia.
Yo creo que el padre le hubiese animado a no dejar de trabajar fuera de redes, aunque fuese una jornada parcial
Se le nota que va medicada.ya hablaba asi antes? debo de llevar un tiempo sin verla pero parece como si se hubiera tomado algo...
Me cito a mí misma para decirme: Bingo!yo creo q irá a casa de la madre a remontar y también porque no se puede mantener económicamente
Al perder el canal principal de YouTube empezó a perder dinero. Que no ganaría millones pero si que seguiría teniendo ingresos todos los meses por todos los vídeos antiguos.Se le nota que va medicada.
Supongo que además de estar enferma y necesitar apoyo, se ha ido a vivir con la madre por falta de ingresos y eso que aún se puede sentir agradecida que puede vender ropa, muebles, maquillaje….
No entiendo como no ve que su tiempo en redes pasó y que por su bienestar debería buscar un trabajo fuera de este mundo. Por mucho que me vendan la moto de que vivir trabajando como influencer es un esfuerzo agotador, no se lo creen ni ellas.