Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo si todo esto pasa al principio de su depresión, podria llegar a empatizar, porque al final las cosas y traumas salen cuando salen y eso no lo controlas. Lo que no me explico es que despues de cuanto, año y medio ya?, siga como el primer dia cuando supuestamente esta yendo al psiquiatra, medicada, le han dado toques que se ha puesto como una leona (familia).

Asi que lo siento por lo que voy a decir, pero parece que está cómoda viviendo este tipo de vida (quejas, dejadez) porque si no, buscaría otro tipo de ayuda.

Ir al psiquatra y psicologo no es ir a hablar de tu trauma y hasta la semana que viene, allí tambien reconducen ciertas conductas negativas para poder salir del pozo y me da en la nariz que esta chica hace caso omiso a todo, porque la primera suele ser siempre estar al aire libre y salir aunque sea a andar, cuidado personal vaya!

yo si todo esto pasa al principio de su depresión, podria llegar a empatizar, porque al final las cosas y traumas salen cuando salen y eso no lo controlas. Lo que no me explico es que despues de cuanto, año y medio ya?, siga como el primer dia cuando supuestamente esta yendo al psiquiatra, medicada, le han dado toques que se ha puesto como una leona (familia).

Asi que lo siento por lo que voy a decir, pero parece que está cómoda viviendo este tipo de vida (quejas, dejadez) porque si no, buscaría otro tipo de ayuda.

Ir al psiquatra y psicologo no es ir a hablar de tu trauma y hasta la semana que viene, allí tambien reconducen ciertas conductas negativas para poder salir del pozo y me da en la nariz que esta chica hace caso omiso a todo, porque la primera suele ser siempre estar al aire libre y salir aunque sea a andar, cuidado personal vaya!
Hay una cosa clave que dice en el vídeo que demuestra que no está cambiando y no quiere hacerlo y es cuando dice lo de la zona de confort y que porque ella tiene que salir de su zona de confort si la ha hecho a su gusto. Precisamente la zona de confort es tan peligrosa porque te inmoviliza,no te deja evolucionar y en este caso te justifica el poder quedarte y regodiarte constantemente en el papel de víctima, porque al final lo fácil es siempre echarle la culpa a los demás porque así no tienes que ser responsable y hacerte cargo de ti mismo como persona(con todo lo bueno y malo que conlleva)
Así de repente un día te levantas y la realidad te da una hostia en la cara, te das cuenta de que ya no tienes 20 años y nos haz hecho nada reseñable con tu vida(y no me refiero a cosas materiales o parejas e hijos,sino a algo realmente de valor)

Exacto prima, si vas al psiquiatra/psicólogo y no sigues las pautas que te dan, es como acudir a un nutricionista para seguir comiendo como siempre lo has hecho, hay cosas que no son magia.

Al final del vídeo habla de la casa, tiene el terreno pero que anda ahorrando para construir la una casa pequeña, que eso va a llevar años posiblemente. Que Caramelo se ha meado en el endredon. Pobre gatito debe estar estresao.

Al final del vídeo habla de la casa, tiene el terreno pero que anda ahorrando para construir la una casa pequeña, que eso va a llevar años posiblemente. Que Caramelo se ha meado en el endredon. Pobre gatito debe estar estresao.
Pues como no le caiga en dinero del cielo y le toque la lotería me da que no va a ahorrar para hacerse una casa y después poder mantenerla ni en 7 vidas.

Pues como no le caiga en dinero del cielo y le toque la lotería me da que no va a ahorrar para hacerse una casa y después poder mantenerla ni en 7 vidas.
Eso mismo pense yo, y a todo esto me pregunto si ella ayudarla financieramente a su madre ahora. Algo tiene que cobrar de YT, poco pero algo, no se si tiene tiktok y allí le anden pagando porque Ig si no es por patrocinador, no paga.

Primera vez que me animo a comentar por aquí!el irse con la madre es lo que le faltaba ya...cenar huevos fritos con patatas,la casa que parece que tienen síndrome de Diógenes,ella tiene una pinta de descuidada...o la madre le pone un poco las pilas o la va a arrastrar al pozo.

Back