Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy fuerte todo lo que leo..... pero también os digo;
Primero, para empezar tu no puedes volver a casa de tus padres (madre en este caso) e IMPONER tus "normas" o gustos..... para eso te IN DE PEN DI ZAS. Que tienes que hacer para eso?? Ponerte a trabajar PUNTO.
Y segundo, que si, que estas mal y todo lo que digas, pero si las ayudas que te brinda tu familia, tu círculo cercano, te lo tomas como "ataques" o amenazas?? Entonces así no vas a salir del pozo EN LA VIDA.

Me da pena esta mujer y no , la verdad, porque con esa edad y que no tenga 2 dedos de frente para razonar las cosas, me supera

He visto los primeros minutos del vídeo pero es que no la reconozco, primas, está como volada, dispersa... me ha transmitido hasta mal rollo verla... las que hayáis visto el vídeo entero, ha dicho si Caramelo está con ella?

He visto los primeros minutos del vídeo pero es que no la reconozco, primas, está como volada, dispersa... me ha transmitido hasta mal rollo verla... las que hayáis visto el vídeo entero, ha dicho si Caramelo está con ella?
Sí, sí que está. Y del estrés ha tenido una infección de orina.

A mí no me da ninguna pena, su estado actual es el resultado de muchas cosas, entre ellas que te hayan bailado el agua durante años a todos tus caprichos. Con la vocecilla esa que ponía se creía que disimulaba su maldad, pero no.
No sé qué necesita para ver que su psicólogo no le está funcionando. Sigue siendo una caprichosa y por fin admite que tiene Diógenes. Eso sí, la culpa de los padres porque de pequeña se dio cuenta que en casa no sobraba el dinero y está traumada. Encima te tendrá que pedir perdón tu madre por no tener una casa construida en los 2000.

Vive anclada en el pasado. Siempre que si traumas de infancia que si no se que
Mira Raquel, tienes a tu padre y a tu madre sanos contigo, un techo, perdóname pero infancias traumaticas son otras cosas. Tienes 40 años, espabila si no pones de tu parte cada vez estás peor.

Buenas primas! Yo estoy viendo el vídeo desde yewtube 🤗, y es cierto que se le ve como ida, no sé si estará con medicación o qué... A mí tampoco me da pena, su situación, como dicen las primas, es resultado de su dejadez del pasado, encima habiendo tenido la situación de "privilegio" de haber tenido la oportunidad de sacar rendimiento de las RRSS y haberla dejado pasar por tener el papo que tiene 🤦🏽‍♀️. No la veía desde hace muchísimo tiempo y he entrado por los comentarios de aquí, pero vamos... Nunca mais 🤣

Bueno, perdonad por el doble post, pero es que menuda rajada pega de la madre... Será posible. Que si la infancia de la madre no ha sido de las de hablar las cosas y ver qué pasa, que no es fácil cambiar a la gente... Menuda niñata con sus 41 años en el pepe que tiene... En fin 🤦🏽‍♀️ ni me sorprende.

Yo lo he visto saltando las partes en las que *ARDILLA!* y veo que le va a costar salir de ese agujero, pero por algo se empieza. Empatizo con ella en el sentido de que yo tampoco he sabido poner ni respetar mis límites mientras me iba haciendo mayor y he crecido en un entorno en donde no se sabe gestionar las emociones, creo que se refiere a un poco eso cuando habla de la casa de su madre. También os digo que ya sabía a lo que iba cuando decidió volver a casa de su madre, sabiendo cómo es y sus circunstancias.
Le queda un camino largo y espero que se recupere, vivir en el hastío de la depresión es algo que no se lo deseo a nadie, por mal que me caiga.

Sí, sí que está. Y del estrés ha tenido una infección de orina.

A mí no me da ninguna pena, su estado actual es el resultado de muchas cosas, entre ellas que te hayan bailado el agua durante años a todos tus caprichos. Con la vocecilla esa que ponía se creía que disimulaba su maldad, pero no.
No sé qué necesita para ver que su psicólogo no le está funcionando. Sigue siendo una caprichosa y por fin admite que tiene Diógenes. Eso sí, la culpa de los padres porque de pequeña se dio cuenta que en casa no sobraba el dinero y está traumada. Encima te tendrá que pedir perdón tu madre por no tener una casa construida en los 2000.
No, si a mí pena no me da, no sé cómo explicarlo, ha sido como una sensación "oscura" al verla... lo del psicólogo... dijo que iba a la psiquiatra, no sé si irá también al psicólogo o si estará viendo al doctortiktok y sacándose los diagnósticos de la manga o si su terapia consiste en hacer caso sólo de los que le siguen dorando la píldora.
Todos tenemos traumas infantiles porque ningún hijo llega con libro de instrucciones, hay padres malos y padres que cometen errores por desconocimiento, pero tratar de culpar ahora a su madre de todos sus males sólo sirve para seguir sin enfrentarse a su realidad. Si quiere salir de su zona de confort que se vaya con su padre y acate sus normas y acepte sus consejos, que le ayudaría mucho más. Se ha ido con la madre porque a ella sí puede manipularla con la pena y con lo de "soy a sí por tu culpa, ahora paga por ello". No deja de ser una tirana que sabe endulzar la voz.

Buenas primas! Yo estoy viendo el vídeo desde yewtube 🤗, y es cierto que se le ve como ida, no sé si estará con medicación o qué... A mí tampoco me da pena, su situación, como dicen las primas, es resultado de su dejadez del pasado, encima habiendo tenido la situación de "privilegio" de haber tenido la oportunidad de sacar rendimiento de las RRSS y haberla dejado pasar por tener el papo que tiene 🤦🏽‍♀️. No la veía desde hace muchísimo tiempo y he entrado por los comentarios de aquí, pero vamos... Nunca mais 🤣
A mi me vuela la cabeza en como actuo con su canal principal, simplemente no hizo nada porque no tenía fuerzas...cuando he visto youtubers pasando por lo mismo y en menos de 1 semana tenían su canal de vuelta. Ella botó todo su trabajo a la mierda por puro gusto. Que se queje ahora es para darle con la mano bien abierta a ver si se le acomoda el cerebro.

Back