Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jolin, con el señor, no para. Será q está forrao porque no le veo yo para tanto…a la madre no se la conocen parejas, no?
Pri por lo que nos ha enseñado Raquelota se le ve un buen tipo, trabajador y súper majo (ya podía aprender de él la hija porque vaya tela) no todo es el físico. Desde que enviudó hace muchos años Raquel nos han enseñado dos parejas, no creo que sea para tanto.
Mi opinión.

A mi según lo que nos ha enseñado ella el padre me parece bastante agradable.
Creo que si en vez de tener a la madre tan cerca hubiese tenido al padre le hubiese ido mejor. Porque en el momento en el que se fue de Alicante y empezó a estar más con la madre y se dedicó solo a redes empezó su decadencia.
Yo creo que el padre le hubiese animado a no dejar de trabajar fuera de redes, aunque fuese una jornada parcial

A mi según lo que nos ha enseñado ella el padre me parece bastante agradable.
Creo que si en vez de tener a la madre tan cerca hubiese tenido al padre le hubiese ido mejor. Porque en el momento en el que se fue de Alicante y empezó a estar más con la madre y se dedicó solo a redes empezó su decadencia.
Yo creo que el padre le hubiese animado a no dejar de trabajar fuera de redes, aunque fuese una jornada parcial
Además al padre se le ve un hombre muy activo, de esos que no se pueden estar quietos, ya se le podría pegar algo a ella.

Además al padre se le ve un hombre muy activo, de esos que no se pueden estar quietos, ya se le podría pegar algo a ella.
Es que ella en su primera etapa,cuando vivía en alicante,era así también no paraba mucha parte de la casa del padre recuerdo que la llevaba ella piscina, césped.Me acuerdo que yo pensaba que de cosas hace está chica yo debo de ser una aburrida 😅😅 Lo que pasa que la salud mental es muy importante y creo que no se ha tratado a tiempo y la red de apoyo que a tenido en Guadalajara ha sido más llevarle la corriente que hacerle ver que tenía que cambiar muchas cosas.

Que tiene trauma de abandono por cosas de pequeña. Yo le deseo que mejore, pero ufff con esa mentalidad de victima que tiene, mal vamos. Obvio no tiene dinero, y anda en una pena por tener que vivir con su madre.

Back