Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, Daniela, la ha nombrado Raquel varias veces. Esta parece que le cae bien, la anterior que tuvo (después de quedarse viudo) una vez insinuó que no.holaaaa!! llevo un montón de tiempo sin verla.. el padre tiene otra pareja?
Jolin, con el señor, no para. Será q está forrao porque no le veo yo para tanto…a la madre no se la conocen parejas, no?Sí, Daniela, la ha nombrado Raquel varias veces. Esta parece que le cae bien, la anterior que tuvo (después de quedarse viudo) una vez insinuó que no.
Se ve majete y apañado.Jolin, con el señor, no para. Será q está forrao porque no le veo yo para tanto…a la madre no se la conocen parejas, no?
Pri por lo que nos ha enseñado Raquelota se le ve un buen tipo, trabajador y súper majo (ya podía aprender de él la hija porque vaya tela) no todo es el físico. Desde que enviudó hace muchos años Raquel nos han enseñado dos parejas, no creo que sea para tanto.Jolin, con el señor, no para. Será q está forrao porque no le veo yo para tanto…a la madre no se la conocen parejas, no?
Además al padre se le ve un hombre muy activo, de esos que no se pueden estar quietos, ya se le podría pegar algo a ella.A mi según lo que nos ha enseñado ella el padre me parece bastante agradable.
Creo que si en vez de tener a la madre tan cerca hubiese tenido al padre le hubiese ido mejor. Porque en el momento en el que se fue de Alicante y empezó a estar más con la madre y se dedicó solo a redes empezó su decadencia.
Yo creo que el padre le hubiese animado a no dejar de trabajar fuera de redes, aunque fuese una jornada parcial
Es que ella en su primera etapa,cuando vivía en alicante,era así también no paraba mucha parte de la casa del padre recuerdo que la llevaba ella piscina, césped.Me acuerdo que yo pensaba que de cosas hace está chica yo debo de ser una aburridaAdemás al padre se le ve un hombre muy activo, de esos que no se pueden estar quietos, ya se le podría pegar algo a ella.