Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo, se le acabó el trabajo y pues eso le ha de haber pegado duro mentalmente hablando, digamos que imaginen el panorama, subir de peso, todas tus relaciones emocionales más, no tenía pareja, lo único que le quedaba era su independencia, pero se la ha cargado en su lapso de flojera y decadencia.
Ciertamente yo comencé a seguirla hace ya muchos años, porque realmente irradiaba una chispa muy bonita, cuando hacía tutoriales, cuando estaba en su alcoba en la casa de su padre en Guadalajara, ahí se le veía bien, trabajaba, socializaba, supongo que youtube era dinerito extra, pero la Raquel de hoy, está sumida en una depresión insostenible.
Dicen aquí que seguro es por su incapacidad de acatar las órdenes del psiquiatra, unmm a ver, quitémonos un poco el estigma de la salud mental, les ayudo sin mala intención, yo como ex paciente psiquiátrica debo decir que para que los medicamentos me ayudaran, no batallé, al 2do cambio funcionó, pero a mi madre le ha tomado mucho acoplarse, porque los primeros la ponían muy de mal humor, le bajaron la dosis, Lugo cambiaron medicamento y lo mismo, la hacía dormir demasiado, bajaron dosis, la hacía llorar, cambiaron medicamento por otros y así, el ir tratando con medicamentos psiquiátricos no es sencillo en ocasiones ya que cada organismo es un asunto distinto.
Ahora, mi medicamento iba acompañado de consulta psicológica y de verdad que batallé con eso, ya que me tope cada psicólogo psicoanalista que no me ayudaba, era como ir de charla y ya, sin embargo, hace un año, llegue a un consultorio donde ejercen psicología basada en evidencia científica, aplicaron ese esquema conmigo (terapia de aceptación y compromiso) y de ahí fui pudiendo disminuir mis medicamentos sin recaer en los ataques de ansiedad y crisis depresiva, pero para llegar a esto que soy actual, han pasado años, no es sencillo, además depende de la total cooperación del paciente y ahí es donde quizá también Raquel esté flaqueando, creyendo que nada está mal o quizá si lo esté intentando, no lo sé.
Lo que espero de verdad es que poco a poco tome su enfoque nuevamente, porque es demasiado triste verle así, como dijeron por aquí, se nota que ella se siente derrotada :/
De la chica de los tutoriales nada queda.
Toda la razón del mundo. Tengo familiares con tratamiento psiquiátrico de por vida y hasta que dieron con la tecla pasaron años. Es muy fácil ver los toros de la barrera y decir lo que tienen que hacer los demás, sin tener en cuenta, cosas como las que has comentado... Me alegro de que estés mejor 😘

Toda la razón del mundo. Tengo familiares con tratamiento psiquiátrico de por vida y hasta que dieron con la tecla pasaron años. Es muy fácil ver los toros de la barrera y decir lo que tienen que hacer los demás, sin tener en cuenta, cosas como las que has comentado... Me alegro de que estés mejor 😘
Si, algunos medicamentos no son para siempre, en casos de depresión y ansiedad, con un buen acompañamiento psicológico, te los pueden quitar, hay otros que sí o sí son permanentes, como para esquizofrenia y otros padecimientos donde ya tiene que ver la química cerebral, por eso cada caso es un lío.
Gracias primi ❤️, ahí vamos, siendo realista ahorita mi salud emocional está por el suelo, pero eso es tema aparte ya que perdí a mi novio con el que llevaba 7 años, en abril y el proceso de duelo es durísimo, pero yo creo que si no fuese porque tuve ayuda psicológica y pude salir de eso, estaría con él en el cielo quizá 😣
Es duro, pero no imposible, por eso me sienta mal por Reishe, cuando haz tocado fondo, y te levantaste, sabes lo duro que es, quizá ella no ha tocado el verdadero fondo, no lo sé, solo ella lo sabe, del modo que sea, espero de verdad, pueda mejorar, los problemas de salud mental son enteramente complejos.

Si, algunos medicamentos no son para siempre, en casos de depresión y ansiedad, con un buen acompañamiento psicológico, te los pueden quitar, hay otros que sí o sí son permanentes, como para esquizofrenia y otros padecimientos donde ya tiene que ver la química cerebral, por eso cada caso es un lío.
Gracias primi ❤️, ahí vamos, siendo realista ahorita mi salud emocional está por el suelo, pero eso es tema aparte ya que perdí a mi novio con el que llevaba 7 años, en abril y el proceso de duelo es durísimo, pero yo creo que si no fuese porque tuve ayuda psicológica y pude salir de eso, estaría con él en el cielo quizá 😣
Es duro, pero no imposible, por eso me sienta mal por Reishe, cuando haz tocado fondo, y te levantaste, sabes lo duro que es, quizá ella no ha tocado el verdadero fondo, no lo sé, solo ella lo sabe, del modo que sea, espero de verdad, pueda mejorar, los problemas de salud mental son enteramente complejos.
Yo llevo cinco años y medio intentando superar un duelo y, poco a poco, sin cambio de tratamiento, ni nada, parece que estoy mejor. También hay que entender que, cada persona, es j mundo a la hora de enfrentar una situación. Que queremos que el resto actúe igual que dos más dos son cuatro y, por suerte o desgracia, las cosas no funcionan así. Tenía una conocida, la cul decía que, la tía de no se quien le dijo el psiquiatra (a saber en qué año fue eso) que cuando un duelo duraba más de un año no era lo normal y que sucedía porque la persona alimentaba la pena. Con todo ésto, llego a la conclusión de que detrás de casa juicio que hacemos hay mucho o parte la educación recibida y de los patrones que nos ha marcado la sociedad, sin tener en cuenta la verdadera salud mental del enfermo... Parece que, ese tema , está empezando a despertar un poco y cambiar la mentalidad. Pero aún queda mucho...

Palabritas sobre su madre mientras corta trozos de turrón: "A esta la dejas y se lo come entero, como le gusta el dulce, y a medida que pasan los años más". Claro Reishe, no como tú, que se ve que vives de acelgas y atún.

Como disfruto la miseria humana, me he sacrificado para traeros un fotoresumen del ultimo vídeo.

Ahora decidme que una imagen no se puede oler.

Ver el archivo adjunto 3888270
Ver el archivo adjunto 3888271
Ver el archivo adjunto 3888272
Ver el archivo adjunto 3888274
Ver el archivo adjunto 3888275
Ver el archivo adjunto 3888276
Ver el archivo adjunto 3888278
Ver el archivo adjunto 3888279
Ver el archivo adjunto 3888280

Pd.: El acolchamiento de la cara no es colágeno por tomar caldo de huesos con gelatina, Reishe, es grasa.
Grasa e inflamacion.

Ami es lo que más me llamó la atención 😅 se puede ser más tacaña que no comprar un turrón por 5euros? Y enseñar la tableta de turrón del año pasado que le compró la novia del padre🤷🏼 chica se dice que estaba buenísimo que te encanta aunque vaya a la bolsa de la basura
No me creo q una tableta de turrón la dure de un año para otro, no se de donde la habrá sacado o será q ni se acordaba de donde estaba. Con semejante aspecto debe de pasarse el tiempo comiendo. Y tampoco creo q cocine, se pone a hacer algo para grabar los vídeos pero seguro q come precocinados o comida a domicilio. Cuando te cuesta llevar una rutina de aseo personal y de limpieza y orden del sitio donde vives, menos aún te pones a cocinar. A la madre y a ella las veo dos depresivas compartiendo piso.

Es graciosa (al menos antes) para muchas cosas, lo de la picardia le queda muy ordinario desde siempre, no es lo suyo
Por un momento con ese reel viejo pensaba que se había vuelto al rubio. Pero noooo seguimos con ese horroroso color rosa. Qué decepción!

Porque leo los comentarios primiles por aquí. Pero la verdad soy incapaz de ver 10 minutos suyos de video. Se me hacen insufribles. Está en una especie de bucle temporal de difícil salida. No comprendo muy bien cómo puede seguir en ese agujero desde Tomasdice.

Por un momento con ese reel viejo pensaba que se había vuelto al rubio. Pero noooo seguimos con ese horroroso color rosa. Qué decepción!

Porque leo los comentarios primiles por aquí. Pero la verdad soy incapaz de ver 10 minutos suyos de video. Se me hacen insufribles. Está en una especie de bucle temporal de difícil salida. No comprendo muy bien cómo puede seguir en ese agujero desde Tomasdice.
Yo creo que en el agujero ya estaba y, por lo poco que seguía desde aquí a esta señora, Tomásdice fue la puntillita y/o detonante.
Pasó (si no recuerdo mal, si me equivoco que me corrijan) de estar soltera, amigos y poco más a ser 24/7 Tomásdice (como su propio nombre indica), por lo que entiendo que, cuando llegó el momento de "tomásyanodice" se encontró sola con sus miserias previas y, seguramente, alejada del círculo que (aunque fuese pequeño, eso no tiene nada de malo) tenía previamente.

Back