Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que en el agujero ya estaba y, por lo poco que seguía desde aquí a esta señora, Tomásdice fue la puntillita y/o detonante.
Pasó (si no recuerdo mal, si me equivoco que me corrijan) de estar soltera, amigos y poco más a ser 24/7 Tomásdice (como su propio nombre indica), por lo que entiendo que, cuando llegó el momento de "tomásyanodice" se encontró sola con sus miserias previas y, seguramente, alejada del círculo que (aunque fuese pequeño, eso no tiene nada de malo) tenía previamente.
Puede ser, pri.

Yo creo que en ese momento también se cargó del todo su trabajo en redes. Igual ya no estaba en su plenitud, pero estar todo el día subiendo videos con Tomás, en vez de mantener su actividad habitual, seguramente le ha hundido el chiringuito del todo.

Y así está ahora sin rumbo, sin dinero, en casa de su madre... y lo peor, siguiendo deprimida y sin ningún tipo de aspiración en la vida.

La madre no sé si sigue trabajando o ya está retirada, pero tiene pinta de que llega justa justa. Y ahora con Raquelita a cargo...pues la situación es deprimente. A Raquel le vendría mejor irse a vivir con la hermana por ejemplo, que se la ve más espabilada y activa.

Nunca ha hablado de buscar trabajo como el resto de los mortales no? Está gente como piensa pasar la jubilación? Porque cotizan entre 0 y nada.

Pero porque se tiene que ir a vivir con alguien? Que tiene 42 años. Tiene 2 manos. 2 pies y va a terapia desde hace 3 años. Ningún grado de dependencia que la incapacite.
Si no le llega para pagar el alquiler, que se ponga a currar como hacemos todos Y combine las 2 cosas. Ah no, que es más fácil estar en casa de tu madre, criticar que es una casa fea y encima invadirle el piso.

Es una floja, llevamos años diciéndolo. No quiere volver a trabajar en un trabajo normal porque sabe que tendría que levantarse a las 8 de la mañana y porque se ahoga hasta cuando se ducha. Tiene que cambiar y tiene que empezar por su físico, pero entonces se le acabaría el chollo fan curvy.

Pero porque se tiene que ir a vivir con alguien? Que tiene 42 años. Tiene 2 manos. 2 pies y va a terapia desde hace 3 años. Ningún grado de dependencia que la incapacite.
Si no le llega para pagar el alquiler, que se ponga a currar como hacemos todos Y combine las 2 cosas. Ah no, que es más fácil estar en casa de tu madre, criticar que es una casa fea y encima invadirle el piso.

Es una floja, llevamos años diciéndolo. No quiere volver a trabajar en un trabajo normal porque sabe que tendría que levantarse a las 8 de la mañana y porque se ahoga hasta cuando se ducha. Tiene que cambiar y tiene que empezar por su físico, pero entonces se le acabaría el chollo fan curvy.
Algunas veces tachamos de "no querer" o de "floja" a personas con una patología que se llama depresión. Y la depresión va mucho más de llorar y estar triste. La mayoría de las veces, la depresión no te deja descansar de noche y de día, no quieres que haya luz. No sé lo que pasa por la cabeza de esta chica pero detrás de esos juicios no sabemos el daño que se puede hacer...

Algunas veces tachamos de "no querer" o de "floja" a personas con una patología que se llama depresión. Y la depresión va mucho más de llorar y estar triste. La mayoría de las veces, la depresión no te deja descansar de noche y de día, no quieres que haya luz. No sé lo que pasa por la cabeza de esta chica pero detrás de esos juicios no sabemos el daño que se puede hacer...
Yo por una parte pienso como tú, pero a esta se le ve de lejos. Yo creo que sí que tiene depresión desde hace años, pero una cosa no quita la otra. Quiere vivir del cuento.

Yo llevo cinco años y medio intentando superar un duelo y, poco a poco, sin cambio de tratamiento, ni nada, parece que estoy mejor. También hay que entender que, cada persona, es j mundo a la hora de enfrentar una situación. Que queremos que el resto actúe igual que dos más dos son cuatro y, por suerte o desgracia, las cosas no funcionan así. Tenía una conocida, la cul decía que, la tía de no se quien le dijo el psiquiatra (a saber en qué año fue eso) que cuando un duelo duraba más de un año no era lo normal y que sucedía porque la persona alimentaba la pena. Con todo ésto, llego a la conclusión de que detrás de casa juicio que hacemos hay mucho o parte la educación recibida y de los patrones que nos ha marcado la sociedad, sin tener en cuenta la verdadera salud mental del enfermo... Parece que, ese tema , está empezando a despertar un poco y cambiar la mentalidad. Pero aún queda mucho...
A la gente le súper encanta opinar sobre el duelo, cuando es un proceso no lineal, que es variable de persona a persona y nada sencillo, mi psicóloga me dijo que para que un duelo pueda decirse “patológico” primero, la lectura dice que deben pasar dos años de ciertas conductas específicas y 2do, me dijo que d la lectura a la práctica, es un mundo totalmente distinto y ya llegamos a un consenso y es, que esto duele para siempre, pero eso no va a impedir que yo siga viviendo y voy a vivir, aunque me duela, aunque llore en ocasiones, aunque no pueda cambiarlo y está bien no estar bien, así que convivo con esa idea y la verdad, cuando me dicen que algún día voy a superarlo xD paso de incomodarme a darme risa, porque te juro que lo dicen de dientes para afuera 😅

Yo creo que en el agujero ya estaba y, por lo poco que seguía desde aquí a esta señora, Tomásdice fue la puntillita y/o detonante.
Pasó (si no recuerdo mal, si me equivoco que me corrijan) de estar soltera, amigos y poco más a ser 24/7 Tomásdice (como su propio nombre indica), por lo que entiendo que, cuando llegó el momento de "tomásyanodice" se encontró sola con sus miserias previas y, seguramente, alejada del círculo que (aunque fuese pequeño, eso no tiene nada de malo) tenía previamente.
Oigan primas, alguien podría darme contexto de quién es “Tomás dice”? Y que fue de ella y de su vida jajajaja, es que hace años leí por aquí, pero me perdí totalmente de tal suceso y cuando quise entenderlo pues, no pude 🤣

Estoy realmente impactada. Hacía muchos meses que no veía a esta chica, me sale un vídeo suyo en sugerencias, un vlogmas de hace 3 días, le doy a reproducir y no me puedo creer lo que ven mis ojos. Está inmensa, pareciese que se ha tragado a otra Reishe. Voy a leeros a ver qué ha sido de su vida, porque no es normal la cantidad de peso que ha cogido esta chica en este tiempo.

He tenido depresión durante mucho tiempo, diagnosticada. Sé lo que hay y sé que estaba mucho más cómoda en la cama sin hacer nada que enfrentándome a un mundo que me daba pavor. si no te esfuerzas no hay nada que hacer. Esta chica no se ha esforzado desde 2005

Y ahora viviendo con su madre es bastante probable que se empeore su relación con la comida y entre ellas, porque Raquel no va a poder comer como lo hacía viviendo sola y va a tener a su madre juzgándola o haciéndole comentarios de "No comas tanto que vas a engordar". Eso te hace sentir mal y te da por comer pero a escondidas... en fin, un tema jodido
Que también puede ser que vivir con su madre le haga mejorar su alimentación, precisamente porque la otra persona te "controla", pero no sé yo...

Back