- Calificaciones
- 32.574
Pri, muy resumido.Oigan primas, alguien podría darme contexto de quién es “Tomás dice”? Y que fue de ella y de su vida jajajaja, es que hace años leí por aquí, pero me perdí totalmente de tal suceso y cuando quise entenderlo pues, no pude
Apareció Tomás en su vida, y se convirtió en todo lo que era Raquelota, un pan sin sal que solo se dedicaban a comer y a no salir de casa, eso sí Tomás lo hacía todo bien y era el más listo del planeta. Real que parecían la misma persona, incluso nos lo quiso meter con patatas haciendo directos en Twich, pero como son más vagos que el suelo ni en eso fueron constantes.
Él era de otra ciudad y claro se vio en Guadalajara haciendo la vida de ella y solo se relacionaba con sus amigos y corrió sin mirar atrás.
Creo que esa vida tan tan tan sedentaria de no hacer nada y solo comer (y vete a saber qué más porque ya sabemos que nuestra musa no es famosa por maja ni por simpática) le hizo volverse a su casa y la dejó hundida.
Además nos ha dejado caer que le debe 6000 euros.
Yo creo que al principio si la quería y se acomodó un poco a la vida de ella pero al final ese estilo de vida no hay ser humano que lo soporte por mucho tiempo y se pegó la espantada. Mi opinión.
Se aceptan aportaciones de más miseria humana porque yo es de lo poco que me acuerdo XD