Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prima, está apoyada encima de la mesa, por eso el color de la madera es diferente. Se ha recortado medio cuerpo gracias a que se esconde debajo de la mesa
Prima, está apoyada encima de la mesa, por eso el color de la madera es diferente. Se ha recortado medio cuerpo gracias a que se esconde debajo de la mesa

Anda!! No me había dado cuenta..?
Gracias!!!
Aún así lo que dices, se recorta medio cuerpo con la mesa...

Igualmente siempre tiene alguna excusa para taparse la zona abdominal con lo que sea: brazo, mesa, inserte aquí lo que quiera. ¿Y porqué esa manía de difuminar los fondos? No sé, me da aquí que alguien no es tan positive con su body como se vende... ?

Ole ahí “creadora de contenido” nuestra Raquel ??????????
Creadora de contenido de quejas diría yo porque cuando no está destemplada o enseñando lo bien que come, está quejándose de las marcas con las que colabora, los repartidores, las seguidoras que le cuentan sus mierdas, las que le preguntan cosas que ya ha dicho y que por coj*nes tienen que haber visto y así...

Igualmente siempre tiene alguna excusa para taparse la zona abdominal con lo que sea: brazo, mesa, inserte aquí lo que quiera. ¿Y porqué esa manía de difuminar los fondos? No sé, me da aquí que alguien no es tan positive con su body como se vende... ?
Difuminar el fondo para que no se vea el polvo de los muebles?

De las fotos rechazadas lo que más me gusta son los ojitos cerrados, no sé si para hacerse la sugerente o para disimular.
Para un día que se pone a grabar pierde archivos, la pobre...
Camisetas con "voy a cenar que estoy destemplá" estampado YA, por favor.

Primas, os juro que generalmente soy un alma pacífica, pero es que veo estas tonterías y me dan ganas de arrastrarla por el suelo, o de arrancarme los ojos???

¿Por qué Raquel, por qué? ¿Qué necesidad hay del momento tostada? Y ya, ese momento de "goce máximo" cerrando esos ojos, que te creerás toda buenorra y lo único que das es algo entre pena y mucho asco (no por el físico eh? Que luego me llueven las aspas; por tu actitud).
Espabila hija, que rondas los 40 y mi hermana con 20 es más madura que tú.

Adjuntos

• Screenshot_20201229-134927.png
    Screenshot_20201229-134927.png
    699,3 KB · Visitas: 184
Back