Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tal y como está es imposible que trabaje, deberia empezar por tener horarios basicos, de dormir, de comer y de salir a la calle a andar aunque sea. Luego tener la casa recogida hace muchísimo, el descontrol de la mente se refleja en como tiene el piso.
Metas pequeñas diarias y salir a que le de el aire y cansarse un poco (que tal y como parece, con 1 horita andando ya hace)
Al psiquiatra si va pero depende el psiquiatra que sea,revisa por encima medicación y arreando, deberia estar tratandose también con un buen psicologo y dejarse de pseudo psicos extraños, basicamente porque lleva muchisimo tiempo así y con medicación y una buena terapia deberia estar mejor y yo la veo como al principio.
Ahora llega septiembre, mes por excelencia de los bajones (imagino que su pseudo psico debe haberselo comentado)

Puede tener un trabajo a media jornada, o incluso de 16 horas semanales en una marca de maquillaje por ejemplo. O en un pequeño comercio un par de mañanas a la semana de administrativa. Dando clases de repaso por las tardes a un niño...

Hay muchas cosas que puede hacer. Estar encerrada dándole vueltas a su bucle y lamentándose tampoco es beneficioso. No a todo el mundo con depresión le recomiendan o le viene bien quedarse en casa.

He ido a ver el vídeo del ataque de pánico que estábais comentando y lo primero que he visto es el comentario de una flana diciéndole que está en un despertar espiritual, que es una bendición y que se lo dice una pisciana... mira, paso de esta mujer. Está metida en algo muy serio y muy grave como son las enfermedades mentales, necesita ayuda, dejarse ayudar y hacer un gran esfuerzo, no ponerse a llorar en los vídeos para que lleguen las ociosas de turno a envenenarla.
Ojo, que estoy muy a favor de las terapias alternativas como complemento de las de verdad, la autosugestión es poderosa y pueden ayudar a que el estado de ánimo de la persona mejore y esté más motivado y receptivo a lo que le pautan los médicos, pero esto no, lo de llorar, victimizarse, hacer de menos cualquier cosa que le digan que no sea lo que quiere oir y exponerlo en RRSS... eso es una obscenidad teniendo en cuenta los medios que ella puede llegar a tener a su alcance.

Lo de trabajar tal y como está ahora mismo lo veo bastante complicado por su parte, pero si que debería buscarse alguna actividad que le guste y que tenga que hacer fuera de casa aunque solo sean un par de días por semana. Idiomas, algún curso de algo que le llame la atención, ir a a nadar, algo de ejercicio... Lo que sea que le obligue a salir de casa y a estar con otras personas.

Y Ojooo!!!! Que después de exponerse de la manera que lo está haciendo, un día alguien le preguntará por alguna cosa concreta de su vida y dirá que no tiene porque explicar nada, como hizo con Tomasdice, que después de metérnoslo en todos sus videos, se ofendía cuando alguien le preguntaba si lo habían dejado.

Y Ojooo!!!! Que después de exponerse de la manera que lo está haciendo, un día alguien le preguntará por alguna cosa concreta de su vida y dirá que no tiene porque explicar nada, como hizo con Tomasdice, que después de metérnoslo en todos sus videos, se ofendía cuando alguien le preguntaba si lo habían dejado.
Es que todavía estoy por ver de dónde salen los famosos 6000€, que no dudo que Tomasdice sea un cara dura, pero que la otra pagaba todo por puro enamoramiento y hasta que no se llevó el chasco no hizo la cuenta de lo que le había costado mantener al señorito, cada vez lo veo más claro.

Acabo de ver el vídeo, creo que se está psicotizando. Es más grave de lo que parece.
Una familiar cercana empezó así hace unos años (se le juntó la separación con el confinamiento y el trabajo en el hospital) y hoy es el día en el que mis primos están solicitando que la inhabiliten porque ha perdido el contacto con la realidad, que las enfermedades mentales no curan como una fractura, son cables que se sueltan y es muy complicado volverlos a conectar.

He visto el último video y madre mia. Raquel esta o tocando fondo o poco falta. Habla tonterias sin sentido. Y la madre pasandole la manita. A mi me choca muchisimo esta tendencia de hacer videos llorando contando tus cosas a extraños, en que te aporta eso a ti? A los demás? Raquel esta muy mal pero si haces lo mismo siempre, no puedes esperar resultados diferentes. Su casa es reflejo de su mente.

He visto el último video y madre mia. Raquel esta o tocando fondo o poco falta. Habla tonterias sin sentido. Y la madre pasandole la manita. A mi me choca muchisimo esta tendencia de hacer videos llorando contando tus cosas a extraños, en que te aporta eso a ti? A los demás? Raquel esta muy mal pero si haces lo mismo siempre, no puedes esperar resultados diferentes. Su casa es reflejo de su mente.
Supongo que también haciendo monetiza un poco.

Acabo de entrar en su Wallapop y a puesto en venta varios espejos, el sillón de garzas y lo que mas me a extrañado son las lámparas de su dormitorio. Ojala sea que finalmente se va con su padre o madre y que pueda sanar porque a mi el video del ataque de pánico me a llegado.. Sera porque sufro de ansiedad y por eso empatizo con ella.

Acabo de entrar en su Wallapop y a puesto en venta varios espejos, el sillón de garzas y lo que mas me a extrañado son las lámparas de su dormitorio. Ojala sea que finalmente se va con su padre o madre y que pueda sanar porque a mi el video del ataque de pánico me a llegado.. Sera porque sufro de ansiedad y por eso empatizo con ella.
Lo pondrá a la venta porque le irán a regalar otros o se habrá encaprichado de otra cosa. Aunque se diese el caso de irse una temporada con sus padres (que lo dudo) no dejará el piso en el que está

Back