Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Los Grecia han sido y son muy chorras ! Siempre han vivido de otras casas reales! Esta cutre boda por fin les pone ennsu sitio Ana María con zapatos de Zara, vestido camisón y gabardina dorada too much! El hijo sin un traje digno , la hermana con un marido moronegro ladrón sin poder ejercer la abogacía, Pablo el jefe de la dinastía bailando tomado en un programa telebasura y alguien se pregunta porque no asiste su hermano pequeño? Será que es el más serio? Y Marni como estará asistiendo a una boda farruquita con lo estirada que es
Pero habéis visto al padre y la madre de la novia que parecen de un clan del narcotrafico?
No es princesa danesa ni nada son ciudadanos de la republica helena así lo pone en sus pasaportes!

El tema de los títulos suele surgir cada x tiempo.

En el año 1863, el príncipe Christian de Dinamarca, hijo de Christian IX de Dinamarca, fue nombrado rey Jorge I de Grecia. Y, desde entonces, en la familia real griega ostentan el título príncipe/princesa de Grecia y Dinamarca.
No tiene nada que ver con que Ana María naciese princesa danesa.

Aclarar que yo no he identificado al enamorado.
Cierto.
Fueron las especulaciones, los razonamientos, las hipótesis de nosotros l@s cotillas las que apuntaban en esa dirección. Lo cual, en realidad, es una hipótesis muy intrigante, ¡aunque me temo que no está basada en nada!
Mi hija inmediatamente dijo: ¡Kyril de Bulgaria!
Pero la callé recordándole que Kyril tiene novia... ¿Verdad? Él tiene novia, si no recuerdo mal...

Doña Elena también está in love (de la plebe, en este caso) y ahora mismo no tiene tiempo para los amoríos de su primo.
Cupido está causando estragos en Zarzuela últimamente, esperemos que no se líe con las flechas, porque, la que puede liar!!!

Instagram Love GIF by Camdelafu

Ojalá sea así y se le dulcifique el carácter... Como todo mundo, merece ser feliz.

Ojalá ambas infantas encuentren dos hombres (o mujeres, a mí me daría igual) que las quieran de verdad, porque está claro que los primeros se casaron con ellas "por ser vos quien sois".

¡Saludos, @Reverendo!

A algunos foreros les parece mal que Chrysti llevase la tiara impuesta por la suegra ¿y no les parece mal estar todo el rato hablando e incluso poniendo fotos de un matrimonio que ya no existe?, pues a mí me parece bastante peor.
Al fin y al cabo ese hombre (que me cae horriblemente mal) vive su vida y no tiene por qué dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer y lo que hubo con anterioridad ya no lo hay, punto.
esto es un foro de cotilleo, comparar trajes de novia es una de nuestras principales aficiones...

Las peores casadas son las princesas griegas que se casaron con pobres. Los príncipes griegos se casaron mejor con millonarias.
En eso tengo que discordar, que Alexia aunque haya casado con un hombre común y sin pasta, se ve que su marido siempre ha sido un hombre trabajador, honesto, que ha logrado tener su patrimonio mediante su trabajo y conquistas propias, y con el cuál ha logrado tener una vida muy feliz, tranquila, muy confortable económicamente (mediante el trabajo de él principalmente, porque por lo que llegué a leer no era rico cuando se casaron y tuvo que trabajar bastante para conquistar lo que tiene, especialmente porque los griegos, cuando ambos casaron, no estaban por la labor de poder mantener financieramente a ninguno de sus hijos y yernos/esposas), tuvieron unos hijos sanos y guapos, y eso sí, ya llevan décadas casados y muy bien casados... Teodora es una historia a parte, aunque aún está por ver si su "sonrisitas" le va a venir para bien o si en menos de diez años hay divorcio, bueno, ojalá que no y que le venga bien, pero eso de que las dos princesas se han casado mal, solo por Alexia que tiene el matrimonio más sólido y bien avenido de los hermanos hasta ahora, ya que llevan décadas así, ya pongo un punto aparte.

Ojo con esta familia griega que son lo peor! Paris bien vale una misa! Ojo! Este enlace significa la toma de Grecia! Saben que es difícil introducir la monarquia pero pactan con los que tienen dinero ! El hermano insisto quiere ser Presidente ! Pablo el que hace el ridiculo enTv dice que su hijo chulo playas va a servir en el ejército griego! Ojo! Que estos no renuncian a Grecia porque consideran que es suya! Meten a uno en política y a otro en el ejército! Ojo con estos impresentables! Lo van hacer al estilo Simeón de Bulgaria pero una vez que el hermano sea presidente instauran unplebiscito manipulado a favor de la monaquismos! Ojo que lo intentaron en2013 y lo van a volver a intentar pero ahora desde dentro! Griegos tened cuidado! Que lo van a volver a intentar! Joder que gentuza!

Cierto.
Fueron las especulaciones, los razonamientos, las hipótesis de nosotros l@s cotillas las que apuntaban en esa dirección. Lo cual, en realidad, es una hipótesis muy intrigante, ¡aunque me temo que no está basada en nada!
Mi hija inmediatamente dijo: ¡Kyril de Bulgaria!
Pero la callé recordándole que Kyril tiene novia... ¿Verdad? Él tiene novia, si no recuerdo mal...

El problema de Kiryl no es que tenga o no novia, si no que sus negocios recuerdan bastante a los de Iñaki y Doña Cristina no es tonta, aunque no le constara nada de Nóos.

Back