Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Cierto.
Fueron las especulaciones, los razonamientos, las hipótesis de nosotros l@s cotillas las que apuntaban en esa dirección. Lo cual, en realidad, es una hipótesis muy intrigante, ¡aunque me temo que no está basada en nada!
Mi hija inmediatamente dijo: ¡Kyril de Bulgaria!
Pero la callé recordándole que Kyril tiene novia... ¿Verdad? Él tiene novia, si no recuerdo mal...
No pegan ni con cola...

Volviendo a la boda...
No me gustó nada el vestido de la novia. Ni la tela ni el diseño, no entendí el significado de ese tipo de capita que no parece ser capita y a mi parecer el vestido queda demasiado ajustado.
Llámame anticuada (y orgullosa de ello), pero me imaginé que, al ser una boda entre dos divorciados, ella se vestiría para la ceremonia más o menos así ⬇️

temoins-mariage-charles-philippe-orleans.jpg

Y quizás incluso a Nicolaos le hubiera venido bien un traje completo...

Olympia ha estado en eventos para la semana de la moda de Nueva York los últimos noches, y Achi estaba fuera con sus amigos. Diría que no tenían ninguna obligación que les impidiera asistir a la boda.
Ver el archivo adjunto 3944376
Ver el archivo adjunto 3944377
Ver el archivo adjunto 3944378
Ver el archivo adjunto 3944379
Ver el archivo adjunto 3944380

María Olympia ha heredado las facciones de su abuela materna... la Ñusta Princesa del Tahuantinsuyu.

Última edición:
Ojalá sea así y se le dulcifique el carácter... Como todo mundo, merece ser feliz.

Ojalá ambas infantas encuentren dos hombres (o mujeres, a mí me daría igual) que las quieran de verdad, porque está claro que los primeros se casaron con ellas "por ser vos quien sois".

¡Saludos, @Reverendo!

Yo, a Doña Elena no la veo casada de nuevo, tendrá sus historias, pero no creo que vaya más allá. Doña Cristina es diferente, es del tipo de mujer que no sabe estar sin un hombre, nunca lo ha estado de hecho, más que tras su divorcio, antes siempre estuvo "ennoviada" o casada.

Saludos a tí también, amiga @Cutrizia .

Volviendo a la boda...
No me gustó nada el vestido de la novia. Ni la tela ni el diseño, no entendí el significado de ese tipo de capa que no parece capa y a mi parecer el vestido queda demasiado ajustado.
Llámame anticuada (y orgullosa de ello), pero me imaginé que, al ser una boda entre dos divorciados, ella se vestiría para la ceremonia más o menos así ⬇️

Ver el archivo adjunto 3944958

Y quizás incluso a Nicolaos le hubiera venido bien un traje completo...
A Nikolaos, para la boda, le hubieran quedado muy bien los pantalones de rayas y los botines del señor que en la foto está entre las dos señoras .Mú Modenno.

Por dios esos son franceses! Savoire faire, estos van al modo populacho , boda griega con familia hortera griega pero con dinero para financiarles! Hijo chulo playas quiere servir en el ejército griego, chulo playas no estudió fue a la academia militar pija inglesa donde van los pijos vagos ingleses como Harry y su tío Niki, según he leído la familia de la novia tiene contactos en UK y USA , ya sabemos que capital hay detrás! Cuando son las elecciones griegas? Chulo playas espera cazar novia griega como su tío? El también fue playboy

En resumen, una boda de acomplejados, en esa situación, o se casa uno tirando el palacio por la ventana, o se hace en una ceremonia íntima de verdad y, posteriormente, se anuncia y se facilita un par de fotografías a la prensa.
Con esto que han hecho se han quedado "a medio gas".

@Reverendo, la pregunta que te voy a hacer es muy comprometida y, como tal, no me molestará que no la respondas. Parece que conoces de cerca a Doña Elena...
¿Es verdad que tiene ciertas limitaciones intelectuales?
Muchas gracias sea cual sea tu respuesta.

@Reverendo, la pregunta que te voy a hacer es muy comprometida y, como tal, no me molestará que no la respondas. Parece que conoces de cerca a Doña Elena...
¿Es verdad que tiene ciertas limitaciones intelectuales?
Muchas gracias sea cual sea tu respuesta.

Respecto a quién debía sucederle, Don Juan Carlos le dijo a "los padres de la Constitución ": "Tiene que ser Felipe, porque Elena no está capacitada".
Dicho esto, que yo sepa, no tiene nada diagnosticado, pero es lo que, cuando yo era pequeño se decía "lenta"