- Calificaciones
- 19.373
Saludos prima.Estoy de acuerdo contigo.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saludos prima.Estoy de acuerdo contigo.
Saludos.
De...gaucho?También está la princesa Alexandra, que alguien me explique el outfit
Benedikte impecable como siempre.
Ver el archivo adjunto 3942187
Qué cambio hizo PavlosNo sé por qué cada tanto surge esta teoría de los ojos de MC, que ya se habló en el hilo de la boda de Theodora.
EN innumerables fotos de ella joven se le ven sus ojos azules.
Es frecuente que personas de ojos claros a veces se les vean oscuros en fotos o videos, dependiendo de la iluminación. Y los ojos azules en particular a veces se ven grises, según el clima.
Fueron, así como los hijos de Joachim de Dinamarca, más príncipes de Dinamarca que estos y que fueron degradados de sopetón a condes.no en dinamarca a los grecia se les reconoce ese titulo, siempre fueron principes de grecia y Dinamrca
Así es, pero a mi me gusta que la lleven a todas partes. Igual de fachada va mal pero la cabeza si la tiene bien y lo disfruta me gustaPobrecilla la princesa Irene, la arreglan y la guapean pero está hecha una ruína.
No, ellos siguen siendo principes de Dinamarca por que el tituloFueron, así como los hijos de Joachim de Dinamarca, más príncipes de Dinamsrca e ue estos ybque fueron degradados de sopetón a condes.
Dejándose ver que en la Zarzuela estuvo ese día. Felipe y Nikolaos se llevaban bien, pero durante su infancia y juventud, Felipe era "más primo" de Pavlos llegando a compartir apartamento ambos en Washington cuando estudiaban en la universidad de Georgetown.Recordemos que Nicolás estaba en Zarzuela el día de la proclamación de Felipe.
Estaba con Felipe y Leonor esperando en la puerta de Zarzuela a la salida para ir al Congreso mientras esperaban a Letizia y Sofia
Ver el archivo adjunto 3944904
Ver el archivo adjunto 3944906Ver el archivo adjunto 3944907
Tan mal no se llevan cuando está presente justo antes del momento más decisivo de tu vida
Por la rama de Constantino sus descendientes lo son(varon).Sofia/ Irene no tienen el derecho para sus descendientes aunque ellas si sean princesas de Grecia y Dinamarcano en dinamarca a los grecia se les reconoce ese titulo, siempre fueron principes de grecia y Dinamrca
Quien ha dicho que se lleven mal?? se llevan muy bien, el rey le ha prestado ayuda diplomática en varias ocasiones, en paises donde ha expuesto sus fotografías y le ha ido a buscar un coche de la embajada española, tanto Felipe como Letizia conocen a Chrysí desde hace bastantes meses, hay que recordar que ellos llevan unos años veraneando en Grecia...Recordemos que Nicolás estaba en Zarzuela el día de la proclamación de Felipe.
Estaba con Felipe y Leonor esperando en la puerta de Zarzuela a la salida para ir al Congreso mientras esperaban a Letizia y Sofia
Ver el archivo adjunto 3944904
Ver el archivo adjunto 3944906Ver el archivo adjunto 3944907
Tan mal no se llevan cuando está presente justo antes del momento más decisivo de tu vida