Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

se va a divorciar Luis..¿.es el ex de la nunca bien ponderada y pesadísima Tessi..?
Sip...y 21 años menor que la infanta Cristina...en fin...el tema para unas risas da...igual es que Haakon se va a divorciar de la parienta y Cristina es la próxima...o igual Federico tanto venir a Madrid era por Cristi y despistaba con la Geno, y es la tía Daisy la que está pidiendo a Felipe que "la rehabilite"...por decir tontearías que no quede...

La boda ha sido tan aburrida que no da mucho para comentar, falta casi la mitad de la familia griega y hay muy poco glamour .
Ninguna armonía entre los asistentes, el traje de la novia era más apropiado para primavera que en pleno invierno, el novio ni siquiera llevaba traje sino chaqueta y pantalón … del padrino no comento porque doy gracias a Dios que llegó e hizo el paseíllo . La madre de la novia un horror por muy grandes que fueran las esmeraldas.. menos mal que tenemos para especular de la nueva ilusión de Marni y parece que de Elena tb 👏👏👏

Yo voto por Adam de Lienchestein.
Vale, és mucho mayor pero está en buen estado de conservación.
Jubilado y con una "butxaca" interminable la tendrá como una reina y cuando ocurra lo inevitable ( o vete a saber que Clint Eastwood con 94 años acaba de enterrar a su esposa de 61!) Quedará colocadisima en todos los aspectos.

Ojo, que si recuerdo bien el post del estimado @Reverendo , el "monarca" pide a Felipe que rehabilitar a su hermana desde el punto de vista de imagen, para que ella pueda casarse con su pariente.
Así que pensaría yo que el susodicho no es monarca, es familia de monarca.

En resumen, una boda de acomplejados, en esa situación, o se casa uno tirando el palacio por la ventana, o se hace en una ceremonia íntima de verdad y, posteriormente, se anuncia y se facilita un par de fotografías a la prensa.
Con esto que han hecho se han quedado "a medio gas".
No lo has podido expresar mejor. Yo hubiera visto mucho más digno y acorde con la ceremonia de contrición, algo íntimo (padres,hermanos e hijos de ella) ella con un traje de chaqueta elegante y sencillo, él con un traje decente y unas fotos oficiales

Cierto.
Fueron las especulaciones, los razonamientos, las hipótesis de nosotros l@s cotillas las que apuntaban en esa dirección. Lo cual, en realidad, es una hipótesis muy intrigante, ¡aunque me temo que no está basada en nada!
Mi hija inmediatamente dijo: ¡Kyril de Bulgaria!
Pero la callé recordándole que Kyril tiene novia... ¿Verdad? Él tiene novia, si no recuerdo mal...
no me imagino a Simeone de Bulgaria diciendole a Felipe que trate mejor a su hermana para que quede bien cuando anuncien la boda, si es que la anuncian. Con todo lo que han hecho los Bulgaria en Bulgaria; ademas no son una monarquia reinante, asi que si le dicen algo a Felipe se rie y ciao

Ha pasado más de un día, pero aquí va:
La reina Ana María va abrigada, tiene 78 años...
¡El vestido de Marie Chantal es precioso!
Alexa lleva un conjunto muy bonito, pero el peso que ha ganado en los últimos meses impide que se la vea tan bien.

No tengo ni idea, pero sabiendo que Marni tiene un lío hace tiempo en Suiza puede que sea de Luxemburgo o Liechtenstein. O igual algún país árabe aunque no creo
Cómo sabes que tiene un lío en Suiza?
No tengo ni idea, pero sabiendo que Marni tiene un lío hace tiempo en Suiza puede que sea de Luxemburgo o Liechtenstein. O igual algún país árabe aunque no creo