Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

En eso tengo que discordar, que Alexia aunque haya casado con un hombre común y sin pasta, se ve que su marido siempre ha sido un hombre trabajador, honesto, que ha logrado tener su patrimonio mediante su trabajo y conquistas propias, y con el cuál ha logrado tener una vida muy feliz, tranquila, muy confortable económicamente (mediante el trabajo de él principalmente, porque por lo que llegué a leer no era rico cuando se casaron y tuvo que trabajar bastante para conquistar lo que tiene, especialmente porque los griegos, cuando ambos casaron, no estaban por la labor de poder mantener financieramente a ninguno de sus hijos y yernos/esposas), tuvieron unos hijos sanos y guapos, y eso sí, ya llevan décadas casados y muy bien casados... Teodora es una historia a parte, aunque aún está por ver si su "sonrisitas" le va a venir para bien o si en menos de diez años hay divorcio, bueno, ojalá que no y que le venga bien, pero eso de que las dos princesas se han casado mal, solo por Alexia que tiene el matrimonio más sólido y bien avenido de los hermanos hasta ahora, ya que llevan décadas así, ya pongo un punto aparte.
Estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

Es que parece mentira, pero han pasado solo tres semanas desde que, nos enteramos de la relación de Nicolas con Chrysi, noviazgo, compromiso y boda. Tremenda la velocidad
el hecho que tu hayas enterado hace tres semanas no significa que ellos empezaron a pensar en boda hace tres semanas. Segun la prensa griega, empezaron a dejarse ver en reuniones en casa de amigos fiables en la tarda primavera; durante el verano navegaron con el padre de ella durante unos dias, o sea que la cosa ya iba en serio y quien sabe si fue entonces que Nikolaos le hablo de boda al viejo Yiorgos o como se escriba en espanol. A nosotros nos parece que han tenico tremenda prisa, porque no nos dimos cuenta que ya eran pareja en la boda de Theodora y porque los vimos juntos solo en el almuerzo de familia de enero. Pero, como ya dije: ni los social ensenan la vida verdadera de las personas, ni lo que no sabemos no està pasando :)

el hecho que tu hayas enterado hace tres semanas no significa que ellos empezaron a pensar en boda hace tres semanas. Segun la prensa griega, empezaron a dejarse ver en reuniones en casa de amigos fiables en la tarda primavera; durante el verano navegaron con el padre de ella durante unos dias, o sea que la cosa ya iba en serio y quien sabe si fue entonces que Nikolaos le hablo de boda al viejo Yiorgos o como se escriba en espanol. A nosotros nos parece que han tenico tremenda prisa, porque no nos dimos cuenta que ya eran pareja en la boda de Theodora y porque los vimos juntos solo en el almuerzo de familia de enero. Pero, como ya dije: ni los social ensenan la vida verdadera de las personas, ni lo que no sabemos no està pasando :)
Pues para llevar tanto tiempo preparando la boda, les ha quedado cutre, cutre, mejor haberlo hecho en secreto y luego dar la noticia

Sea quien sea, yo, a Doña Cristina le deseo lo mejor, siempre ha sido "una niña" muy buena, muy detallista, muy amiga de sus amigos, pero perdió la cabeza por un señor que ha demostrado ser un impresentable que nunca la valoró, así que desde aquí: "Doña Cristina, tire el anillo de boda al primer contenedor de basura que encuentre y adelante".

Ya tengo ganas que Pablo y MC casen bien a la hija o al tontaina del mayor, para que tiren la casa por la ventana... esta boda light esta bien para pasar un rato necesitamos artilleria pesada
Me temo que no. Se casarán con celebrities de medio pelo porque así los han educado y para ellos el dinero cae del cielo. Son unos irresponsables.

Pues para llevar tanto tiempo preparando la boda, les ha quedado cutre, cutre, mejor haberlo hecho en secreto y luego dar la noticia
No debe gustarte a ti, debe gustarle a ellos y si ellos estàn contentos porque se han casado en una iglesia de gran significado para ellos y teniendo a su lado a las personas que aman, bien por ellos.

El problema de Kiryl no es que tenga o no novia, si no que sus negocios recuerdan bastante a los de Iñaki y Doña Cristina no es tonta, aunque no le constara nada de Nóos.
Yo voto por Adam de Lienchestein.
Vale, és mucho mayor pero está en buen estado de conservación.
Jubilado y con una "butxaca" interminable la tendrá como una reina y cuando ocurra lo inevitable ( o vete a saber que Clint Eastwood con 94 años acaba de enterrar a su esposa de 61!) Quedará colocadisima en todos los aspectos.