- Calificaciones
- 72.802
¿Es cremallera? pensé que era botonaduraBufff, que terrible la cremallera del vestido en la espalda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Es cremallera? pensé que era botonaduraBufff, que terrible la cremallera del vestido en la espalda...
Me pega todo, un árabe (jordano) como Miriam Ungría, aunque sería más bien un saudíCristina viaja mucho a abu dhabi asi q puede ser árabe.
Aquí se los ve muy guapos.El magnate griego Giorgos Vardinogiannis y Agapi Politi Vardinogianni, Atenas, Grecia, mayo de 1998
El magnate griego Giorgos Vardinogiannis y Agapi Politi Vardinogianni asisten a un evento organizado por la Asociación Panhelénica de Mujeres Atléticas Kallipatira en Megaron - Sala de Conciertos de Atenas el 19 de mayo de 1998. Su hija Chrysi Vardinogianni se casará con el Príncipe Nikolaos de Grecia en Atenas el 7 de febrero de 2025.
.
Ver el archivo adjunto 3945539
La madre se ve muy guapa de jovenAquí se los ve muy guapos.
Chrysi en la boda estaba mona y estilizada
Se lo que leo en prensa o lo que me cotillee alguna amiga.Primo una pregunta, q veo q controlas, qué es de la vida de Athina Onassis? Ya le hubiera gustado a alguno de éstos pillarla,no?
Mas digna de que?! querian una ceremonia privada e intima y asi la han hecho, con unas 60 personas y ya. Que no sea de tu gusto no significa que no haya sido la boda que ellos querian.Si hubieran pensado en boda antes, hubieran hecho una celebración más digna, y no este corre corre que te pillo, que es el hazmerreir de todo el Gotha y hasta de cualquier boda "plebeya".
Ella super arreglada y producida como para unas primeras nupcias y el ni siquiera tuvo el detalle de conjuntar la chaqueta con el pantalon; yo no entiendo esto, ni siquiera usar traje.
Bella Teodora!!!!Es la vez que más guapa la veo