Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

El magnate griego Giorgos Vardinogiannis y Agapi Politi Vardinogianni, Atenas, Grecia, mayo de 1998

El magnate griego Giorgos Vardinogiannis y Agapi Politi Vardinogianni asisten a un evento organizado por la Asociación Panhelénica de Mujeres Atléticas Kallipatira en Megaron - Sala de Conciertos de Atenas el 19 de mayo de 1998. Su hija Chrysi Vardinogianni se casará con el Príncipe Nikolaos de Grecia en Atenas el 7 de febrero de 2025.
.
Ver el archivo adjunto 3945539
Aquí se los ve muy guapos.
Chrysi en la boda estaba mona y estilizada

Primo una pregunta, q veo q controlas, qué es de la vida de Athina Onassis? Ya le hubiera gustado a alguno de éstos pillarla,no?
Se lo que leo en prensa o lo que me cotillee alguna amiga.

Athina no tiene nada que ver con Grecia que yo sepa mas alla del nombre y de ser nieta de. No veranea aqui, no asiste a cosas relacionadas con el pais salvo alguna de la fundacion y creo que hace mucho que ya no. Nunca ha vivido en Grecia ni el pais le interesa lo mas minimo, Nunca he visto fotos de ella mezclandose con las fortunas griegas ni con los royas griegos ni con nadie que no tenga que ver con la hipica.

Solo le interesa la hipica y desde lo del marido brasileño anda desaparecida. Imagino que anda muy quemada, normal, y no se fie absolutamente de nadie. Yo creo que nunca estuvo en el radar de nadie, creo yo. Calcula que nunca se han cruzado los caminos de ella ni de ninguno de los royals griegos. Ni geograficamente ni por intereses y desde luego a esa chica lo que mas le horroriza es que la busquen por su apellido y fortuna.

Última edición:
Si hubieran pensado en boda antes, hubieran hecho una celebración más digna, y no este corre corre que te pillo, que es el hazmerreir de todo el Gotha y hasta de cualquier boda "plebeya".
Mas digna de que?! querian una ceremonia privada e intima y asi la han hecho, con unas 60 personas y ya. Que no sea de tu gusto no significa que no haya sido la boda que ellos querian.

Ella super arreglada y producida como para unas primeras nupcias y el ni siquiera tuvo el detalle de conjuntar la chaqueta con el pantalon; yo no entiendo esto, ni siquiera usar traje.

Eso que apuntas es en lo primero que me fijé. Que ella vistió como si fuese su primer matrimonio, hasta con tiara y él ni se ocupó de llevar un traje, asistiendo con una combinación nada elegante.