- Calificaciones
- 5.921
Tiene cara de "perdona vidas" en esta foto jajaja@Candilejas , muchas gracias por los rostros de las novias. Pero, por qué Matie Chantal no sonríe como sí lo hacen las demás?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene cara de "perdona vidas" en esta foto jajaja@Candilejas , muchas gracias por los rostros de las novias. Pero, por qué Matie Chantal no sonríe como sí lo hacen las demás?
para mi querian seguir en privado y quizas dar noticia de la boda, si es que la darian, después de la ceremonia. No calcularon que al ser pillado al almuerzo de familiade enero, la prensa local se diera cuenta que algo pasaba y que habia una relacion formal de la que nadie sabia nada. Y llegado a eso, preferieron anunciar la boda, "antes" que "después".Yo sí creo que fue organizada antes, no muchísimo antes, pero con más tiempo. Lo que no sabían es como gestionarla, para mí que como presunta fr con pretensiones, no querían irritar demasiado a la iglesia. Tampoco querían dar mucho que hablar. Por qué razón? Lo ignoro, puede que por los negocios de la familia de ella? En esta boda hay un punto de disonancia que no acabo de captarlo.
La parte de arriba del vestido de novia, no se desmonta...Chantal ha estado ya en varias bodas de oscuro, estuvo en una de negro. Ella que siempre quiere ser la más estilosa estará orgullosa de romper los esquemas. Es verdad que en las bodas de invierno se suelo ir un para d etonos más oscuros, pero a mí me sigue pareciendo que en las fotos los vestidos oscuros le quitan a las fotos ese aspecto festivo. Pero en realidad no me ha gustado nadie en la boda, Cristina iba mucho mejor que suele, es todo, tampoco acaba de encantarme. El vestido d eChantal para otra ocasión y con otros zapatos, otras joyas, otros peinados.
La novia, la parte de arriba se puede quitar, no? Pues como vestido descotado no me gusta, creo que no hace un descote bonito. Y ya me fijo y veo que tiene poco pecho, no parece embarazada.
La señora era muy guapa.El magnate griego Giorgos Vardinogiannis y Agapi Politi Vardinogianni, Atenas, Grecia, mayo de 1998
El magnate griego Giorgos Vardinogiannis y Agapi Politi Vardinogianni asisten a un evento organizado por la Asociación Panhelénica de Mujeres Atléticas Kallipatira en Megaron - Sala de Conciertos de Atenas el 19 de mayo de 1998. Su hija Chrysi Vardinogianni se casará con el Príncipe Nikolaos de Grecia en Atenas el 7 de febrero de 2025.
.
Ver el archivo adjunto 3945539
Yo la encuentro demasiado maquillada.La señora era muy guapa.
La idea no es mala, pero nuestra Cris tendría que cambiar de religión.Pues razón de más para casarse con una infanta 6 años mayor que se convierta en begun
Que pinta de mafia camorra o lo que sea, ¡buff!La novia heredó el nombre de Chrysi de su abuela paterna Chrysi Vardinogiannis
Aquí vemos a la abuela con sus cinco hijos en 1972 cuando inaguraron la refinería de Motor Oil.
De izquierda a derecha Vardis, Pavlos, la madre Chrysi, Nikos, Giorgos and Theodoros.
El papá Giorgos.
Ver el archivo adjunto 3945933
Estamos seguros de que Pavlos y Yiorgios fueron los (únicos) padrinos de la ceremonia? Aquí veo al primo de Chrysí (uno de los hijos de Vardis y Marianna) y a otro hombre de pie cerca del altar.
Privada e íntima fué por ejemplo la de Beatriz de York. Esto es otra cosa. Pero si querían una boda con trajes, peinados y lugares descuidados, con familiares ausentes y con fotos horrorosas, lo han conseguido.Mas digna de que?! querian una ceremonia privada e intima y asi la han hecho, con unas 60 personas y ya. Que no sea de tu gusto no significa que no haya sido la boda que ellos querian.
que yo sepa vive en Londres Miriam, y lo de la reigion miriam no cambio de religion, se dijo en el momentoLa idea no es mala, pero nuestra Cris tendría que cambiar de religión.
Por cierto, que me parece que fue el motivo por el que se caso Miriam de Bulgaria, que hacen un par de meses comentaron que prácticamente se puede decir que viven en Madrid y que ella y su marido se visitan, ella asume los eventos que debe.
Por que quien hizo la grafica escogio esa foto en vez de esta:@Candilejas , muchas gracias por los rostros de las novias. Pero, por qué Matie Chantal no sonríe como sí lo hacen las demás?