Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

A mí me cae mal la familia "real" :ROFLMAO: griega, pero estoy dándome cuenta de que hay gente en el hilo a la que le cae peor todavía.
¡Qué barbaridad! qué manera de machacarlos, a todos
emoticon-ataque-risa.gif

Pues que queréis que os diga, una boda simplona y muy cutre. Vale que es la segunda y eso... pero un quiero y no puedo. Algo sencillo civil habría tenido más categoría. Por otro lado Jamás me ha gustado Nicolás, lo encuentro un trepa.
Los hombres de esa familia son trepas y gorrones tal y como se lo inculcó su padre.

Estamos seguros de que Pavlos y Yiorgios fueron los (únicos) padrinos de la ceremonia? Aquí veo al primo de Chrysí (uno de los hijos de Vardis y Marianna) y a otro hombre de pie cerca del altar.

Normalmente hay dos pero puede haber varios por cada contrayenta. De todas maneras las iglesias ortodoxas son chiquitinas y esta lo es. Todo el mundo esta apelotonado cerca del altar.

Parece que los armadores millonarios Nomikos y los Vardinogiannis no se ajuntan.
Victoria de Borbón-Dos Sicilias (prima segunda de FelipeVI) y su esposo el armador griego Markos Nomikos, estuvieron invitados a la boda de Teodora de Grecia, pero no en la de Chrysi Vardinogiannis con Nicolás.
Ana Mª de Grecia si asistió a la boda de Victoria y Marcos Nomikos.
Victoria y Marcos han tenido cuatro hijos: Anastassios de 18 años, Ana de 17, Carlos de 15, y Simeón de nueve.
Victoria y Markos Nomikos viven en Atenas, pero ella viaja a menudo a España.

Ver el archivo adjunto 3946264 Ver el archivo adjunto 3946251
La de Teodora era en una catedral y se mandaron invitaciones con 1 año de antelacion. Era su primera boda.

Esta se ha organizado en un mes, en una iglesia pequeña, en febrero, es la segunda boda para ambos, perfil mas bajo, y pueden no haber ido a la ceremonia y si a la recepcion posterior. No sabemos.

Tampoco fueron hijos de Cristina, ni la Infanta Elena ni el hermano pequeño Philippos y su mujer muchos otros que si fueron a la de Teodora.

Edito: Fiesta en Patmos en verano? Atencion redactores del Hola, Patmos se ha convertido desde hace varios años, por encima de Mykonos, en la isla mas in y cool del Egeo. Antes de que digan alguna barbaridad.

Miriam siempre fue muy discreta ! Tiene un saber estar, se casó con otra saga trepa los Bulgaria que Simeón cuando llegó a ser presidente de Bulgaria vendió el país a fondos buitre a comisión algo que que se quieren hacer lo de Grace! Hasta el apellido adoptado es trepa y falso no les dejan apellidarse Grecia en griego porque recuerdan que el difunto Tino les quito sus derechos fundamentales dando un golpe de estado apoyado por los coroneles! Por eso meter a chulo playas en el ejército y al Playboy cincuenton en política con famiglia adosada?
Esta boda ha sido farruquita total hasta Pablo hacia el ridiculo en una tv haciendo que bailaba porque estaba puesto hasta las cejas! Repito las elecciones griegas son en 2027! Los padres de la novia tienen caspa y es raro si tienen tanto dinero desde décadas aunque viendo la foto de famiglia parecen los Corleone o sea tintoreros que lavan limpio!

Ya iremos viendo el objetivo de esta bajada de pantalones donde el novio ni se molestó en llevar un traje completo! Y ella toda hortera divorciada y con dos hijos se planta de blanco, largo, encajes! Brillos etc la hija de Benedicta será muy princesa danesa pero se la transparenta el body color visón con un vestido de encaje más vistoque el TBO a6 grados! Las monarquias están en momentos bajos
Amor (al chancho, a los chicharrones o a los dos) en tiempos de reggaetón y trap…la monarquia ya no la fabrican como antes, se ha vuelto low cost, la elegancia al parecer ha pasado de moda :(
Siento que Tatiana siendo no siendo tan acaudalada como la otra, demuestra que la clase no se compra, se nace con ella…y viendo a la familia de la flamante esposa, sobretodo a los suegros de Nicky, no saben ni vestirse, el padre de la novia vestido como si se fuera a un quinceañero de barrio, con “zapatillas para salir volao” al estilo de Pedro Navaja (personaje del tema musical del mismo nombre interpretado por salsero panameño Rubén Blades ) y la madre de la novia me hizo recordar a Josefina Wilson (otro personaje del mismo tema musical)…la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…
Que lejanos y entrañables los tiempos donde se respiraba boato en estos eventos royals, éramos felices y no lo sabíamos…

Última edición:
Qué bien aleccionados están los griegos: no hay uno que no se haya casado con alguien forrado hasta las orejas. La excepción parece que ha sido Alexia, pero el resto todos con gente millonaria.

Normalito que se casen con gente adinerada, en ese círculo se mueven, cualquiera de nosotras hubiera hecho lo mismo, o acaso alguna Coti a luchado por casarse con alguien tres peldaños abajo de su nivel económico??? . . . Seamos sinceras!!!

Amor (al chancho, a los chicharrones o a los dos) en tiempos de reggaetón y trap…la monarquia ya no la fabrican como antes, se ha vuelto low cost, la elegancia al parecer ha pasado de moda :(
Siento que Tatiana siendo no siendo tan acaudalada como la otra, demuestra que la clase no se compra, se nace con ella…y viendo a la familia de la flamante esposa, sobretodo a los suegros de Nicky, no saben ni vestirse, el padre de la novia vestido como si se fuera a un quinceañero de barrio, con “zapatillas para salir volao” al estilo de Pedro Navaja (personaje del tema musical del mismo nombre interpretado por salsero panameño Rubén Blades ) y la madre de la novia me hizo recordar a Josefina Wilson (otro personaje del mismo tema musical)…la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…
Que lejanos y entrañables los tiempos donde se respiraba boato en estos eventos royals, éramos felices y no lo sabíamos…

Pues a mí el padre de la novia, con sus zapatos, me dió ternura. Seguramente no pueda andar con ninguna otra cosa. Me recordó a la Duquesa de Kent, que fue a una boda real, tal vez la de Guillermo y Kate, con una especie de zapatillas de deporte ortopédicas. O a mi propio abuelo, que decía que había perdido la “carne” de la planta del pie y no podía andar con casi ningún calzado. Ya nos tocará, ya seremos viej@s.

Edito. Fue en la boda de Harry y Meghan.

IMG_3262.jpeg

Back